Oferta de empleo urgente: Maquilladores Madrid

TEMA » Oferta de empleo urgente: Maquilladores Madrid

Oferta de empleo urgente: Maquilladores Madrid

Buscamos 20 maquilladores para cubrir diferentes puestos con disponibilidad para viajar por toda España. La incorporación es inmediata por lo que el proceso de selección es bastante urgente. Si estabas buscando una oferta de empleo urgente en Madrid, has dado con la clave y si además tenías ganas de encontrar un empleo que te permitiera viajar y conocer “mundo”, no te pierdas lo que tenemos para ti.

Maquilladores itinerantes: Oferta de empleo de carácter urgente

Actualmente necesitamos cubrir de forma inmediata 20 puesto de maquilladores que trabajarán cada semana en un punto diferente de España, para una de las firmas más prestigiosas e importantes actualmente del sector de lujo.
Buscamos personas con experiencia demostrable de al menos un año en estos tres ejes:

  • Maquillaje
  • Perfume
  • Tratamiento

Condiciones salariales de la oferta de empleo urgente y horario

Cada semana la campaña puede ser en un punto de España diferente, en importantes centros comerciales, perfumerías y otros puntos de venta, siempre que sea otro punto fuera de Madrid los gastos corren por cuenta de la empresa. No se trabajan todas las semanas.

Gastos pagados de viajes y hotel + dietas completas pagadas.

El salario semanal es de 296 Euros brutos semanales más los extras comentados anteriormente en el caso de ser fuera de la provincia de Madrid. Alta en la seguridad social.

La jornada laboral es completa de martes a sábados.

Para esta oferta de empleo urgente buscamos personas muy dinámicas, con buena imagen y sobre todo con muchas ganas de trabajar y que además disfruten viajando, ya que como decimos, cada semana lo más probable es que se desarrolle la campaña en un punto diferente del país.

Si quieres unirte a una de las multinacionales de cosmética más importante del mundo de la mano de TEMA sólo tienes que rellenar el formulario de contacto sobre empleo que encontrarás a continuación. Además, te recordamos que en TEMA te damos la oportunidad de crear un perfil laboral en nuestra sección de empleo “El portal del candidato” de esta forma crearas un CV online público para todos nuestros compañeros de selección, de modo que podrán ponerse en contacto contigo cada vez que una nueva oferta de empleo urgente o no urgente cuadre con tu perfil laboral y tu experiencia. Sin duda es una forma de estar siempre en el ojo del huracán y visible para aquellas personas que pueden ofrecerte empleo.

¡¡Te esperamos!!, estás solo a un clic de dar un giro a tu vida laboral.

Te recordamos que puedes compartir esta oferta de empleo urgente en tus redes sociales para que tus amigos y compañeros puedan tener acceso a este proceso de selección.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO