Oferta de empleo en Extremadura: Promotoras y vendedores

TEMA » Oferta de empleo en Extremadura: Promotoras y vendedores

Oferta de empleo en Extremadura: Promotoras y vendedores

¿Resides en Extremadura? ¿Buscas un empleo que puedas compaginar con tu vida familiar, estudios o empleo de media jornada? ¿Quieres trabajar para grandes marcas y firmas de reconocido prestigio nacional e internacional? Esta oferta de empleo en Extremadura te interesa.

Oferta de empleo en Extremadura

Nuestra sede en Badajoz da cobertura a toda la comunidad extremeña, por lo que residas donde residas siempre y cuando sea dentro de la comunidad extremeña puedes enviarnos tu CV rellenando el formulario que encontrarás a continuación en esta oferta de empleo.

Tanto si tienes experiencia como promotora o como vendedor como si no la tienes, en TEMA hay espacio para ti, ya que tenemos día a día diferentes campañas para diferentes clientes que a su vez tienen necesidades diferentes por lo que buscan perfiles muy diversos. En TEMA queremos ayudarte a crecer laboralmente, así que el requisito principal para que puedas incluir tu CV en esta candidatura es que seas un apasionado del mundo de las ventas y la atención al público.

Por supuesto, hay campañas dirigidas únicamente a personas con una gran experiencia comercial a sus espaldas, todo esto dependiendo de la campaña a realizar, nuestros compañeros del departamento de selección hacen una criba de todos los CV recibidos.

Si además quieres formar parte de nuestra base de datos para cualquier tipo de promoción, te recomendamos que entres en el portal del candidato pinchando aquí y formalices tu perfil de búsqueda activa de empleo.

Requisitos y condiciones salariales de la oferta de empleo en Extremadura

En TEMA el requisito básico y primordial para todas nuestras campañas sean para el cliente que sean es el mismo: que el candidato tenga el instinto de vender distinto.

Buscamos gente proactiva, dinámica, con don de gentes y buena presencia, con grandes dotes de comunicación y en muchos casos con experiencia en el sector de la venta y atención al público.

Carnet de manipulador de alimentos

Muchas de las campañas que realizamos en TEMA son degustaciones, por lo que es interesante que si tienes el carnet de manipulador de alimentos lo indiques en tu perfil y en tu CV ya que puede abrirte muchas puertas.

Si por el contrario no lo tienes, puedes plantearte esta formación sencilla y complementaria que como te decimos puede ayudarte a encontrar empleo como promotora.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO