Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de empleo en Madrid: esteticistas itinerantes

TEMA » Oferta de empleo en Madrid: esteticistas itinerantes

Oferta de empleo en Madrid: esteticistas itinerantes

¿Eres esteticista? ¿Vives en Madrid? ¿Tienes disponibilidad para viajar? ¿Buscas una oferta de empleo en Madrid que cumpla tus expectativas? Si tienes una respuesta afirmativa para todas estas preguntas, no te puedes perder este artículo donde detallamos las condiciones de esta oferta de empleo.

Oferta de empleo en Madrid: Esteticistas con experiencia

Buscamos esteticistas con experiencia demostrable mínima de un año y con titulación de Formación Profesional Grado Superior – Imagen Personal.

Actualmente buscamos 10 candidatos para cubrir diferentes puestos, para trabajar en grandes superficies de Madrid. Como es habitual en nuestra filosofía de empresa, en ofertas de empleo como esta, hay muchas posibilidades de que los candidatos y candidatas continúen trabajando con nosotros, por lo que puede ser un trabajo muy interesante para aquellas personas que buscan un empleo a largo plazo y no un empleo temporal.

Condiciones de la oferta de empleo en Madrid

Sabemos que es importante conocer las condiciones laborales antes de tomar la decisión de presentarse o no a un proceso de selección, de paso te recordamos que inscribirte en él, es tan sencillo como rellenar el formulario que encontrarás al final de la descripción de la oferta de empleo.

El trabajo comienza el 1 de enero de 2018 y finaliza el 31 de diciembre de 2018, una campaña de un año de duración. Los contratos con alta en la seguridad social, serán mensuales.

La jornada laboral será completa de martes a sábados. El salario 1208€ brutos.

Cualidades para esta oferta de empleo en Madrid

Buscamos personas proactivas, dinámicas y con ganas de trabajar, y uno de los requisitos imprescindibles en todas nuestras ofertas de empleo, apasionados por su trabajo, en TEMA nos sentimos muy identificados con el pensamiento de Pierre Omidyar, fundador de Ebay en el que dice: “Si hay algo que te apasiona y trabajas duro, yo creo que acabarás teniendo éxito”.

Por eso buscamos gente apasionada por su trabajo porque en TEMA buscamos la excelencia y el éxito en cada una de nuestras campañas.

¿Quieres acompañarnos?

Te recordamos que en la web corporativa de TEMA hay un apartado especial para aquellos que buscan empleo, pinchando aquí, accederás al portal del candidato, una herramienta donde podrás crear tu perfil de usuario de forma gratuita y formar parte de nuestra base de datos.

De esta forma, nuestros responsables de selección y jefes de equipo, se pondrán en contacto contigo cuando surja una oferta de empleo que encaje con tu perfil.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

About the Author:

Leave A Comment