Oferta de empleo Promotor Comercial Sector Lujo

TEMA » Oferta de empleo Promotor Comercial Sector Lujo

Oferta de empleo Promotor Comercial Sector Lujo

¿Estás buscando un trabajo estable que te permita crecer como profesional y mejorar tu CV al trabajar para marcas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional del sector del lujo? Si esto es lo que buscas rellena nuestro formulario y envíanos tu candidatura para que nuestros responsables de recursos humanos puedan valorar tu CV.

Vendedor sector lujo Madrid

Estamos buscando vendedores y comerciales  del sector lujo con experiencia demostrable de al menos un año en punto de venta en el sector para un contrato estable de trabajo, inicialmente de 3 meses y posterior de 1 año para  importantes centros comerciales de la comunidad de Madrid. ¿Quieres trabajar con las marcas líderes del sector del lujo? ¡¡Es tu oportunidad!!

Estamos buscando 9 vendedores o comerciales con experiencia demostrable en el sector lujo.

Se ofrece alta en la seguridad social, contrato de 40h semanales y un día de libranza entre semana.

El inicio de la campaña comerciales y vendedores del sector lujo  en Madrid es próximamente por lo que el proceso de selección es urgente.

El salario de la campaña es de 1132€/brutos.

Una vez que hayas rellenado nuestro formulario para enviarnos tu candidatura para esta Oferta de empleo Promotor Comercial Sector Lujo, de ser preseleccionada o preseleccionado, nuestro departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo por teléfono para concertar una entrevista contigo.

Formación requerida para esta oferta de empleo como vendedor del sector lujo en Madrid

El requisito formativo mínimo es un ciclo de grado superior, nuestro departamento de selección valorará de forma muy positiva cualquier tipo de  formación extra de ventas, Marketing o comercio. No olvides indicar tu formación académica y extraacadémica en tu Cv.

Experiencia requerida para esta oferta de empleo Promotor Comercial Sector Lujo

Como hemos comentado al principio, es imprescindible que tengas experiencia demostrable en este sector, al menos, un año y, por supuesto, experiencia en atención al cliente o promotora en el punto de venta.

Oferta de empleo en Madrid: Nivel de inglés alto

Uno de los requisitos más importantes de esta oferta de empleo es tener nivel alto de inglés demostrable.

¿A que estas esperando para enviarnos tu Cv y formar parte de Tema?,  somos una empresa de éxito, ya que el 92% de los trabajadores de Tema recomendarían trabajar con nosotros a sus amigos.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment