Oferta de empleo: Promotores campaña Navidad Baleares

TEMA » Oferta de empleo: Promotores campaña Navidad Baleares

Oferta de empleo: Promotores campaña Navidad Baleares

 

La Navidad solo acaba de comenzar y por ello en TEMA estamos buscando más de 30 personas que puedan cubrir diferentes puestos durante esta preciosa época del año.

En TEMA hay más de 3.000 personas trabajando para que la Navidad sea más feliz, y aún podemos ser muchas más. Si estás buscando un trabajo para Navidad o simplemente necesitas un trabajo en vacaciones para compaginarlo con tus estudios no pierdas ni un detalle de este artículo.

Oferta de empleo en Baleares

Buscamos más de 30 personas con perfiles diversos. Con experiencia en ventas y atención al cliente ya que necesitamos vendedores de pequeño electrodoméstico, vendedores de cosmética y perfumería y vendedores de sonido e imagen.

Todos los puestos de vendedores son para grandes firmas y marcas de reconocido prestigio no sólo en España si no a nivel internacional.

¿Tienes carnet de manipulador de alimentos?

Si la respuesta es sí, rellena nuestro formulario de contacto ya que durante la campaña de Navidad en TEMA necesitamos muchos promotores de alimentación, y para la contratación es imprescindible contar con el carnet de manipulador de alimentos.

Como ves, el carnet de manipulador de alimentos puede ser de gran utilidad y sobre todo abrirte muchas puertas, si este año no has llegado a tiempo, tenlo presente en las tareas pendientes de 2018 para tenerlo listo.

Figurantes navideños en Baleares

Durante la campaña de Navidad hay un proceso de selección muy tierno, sin duda alguna buscar pajes reales, Mamás Noel y Papás Noel nos encanta. En Baleares también necesitamos figurantes navideños, en este caso lo más importante es tener experiencia demostrable en campañas con niños.

Como estas comprobando, esta Navidad queremos dar mucha guerra en Baleares y para ello necesitamos contar con grandes profesionales, que cuenten con un gran entusiasmo y sobre todo que tengan mucho espíritu navideño y que sean capaces de contagiar a sus clientes todas esas ganas de ser feliz y hacer feliz en Navidad.

Recuerda que además puedes formar parte de nuestra base de datos laboral pinchando aquí y añadiendo tu perfil laboral y tu CV.

No pierdas la oportunidad de trabajar esta Navidad en una empresa como TEMA de gran influencia y prestigio en nuestro país.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

By |diciembre 15th, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO