Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de empleo: Responsable de zona Canarias

TEMA » Oferta de empleo: Responsable de zona Canarias

Oferta de empleo: Responsable de zona Canarias

¿Quieres formar parte de TEMA? Buscamos un responsable de la zona de Canarias, concretamente esta oferta de empleo es de Jefe de equipo en Las Palmas de Gran Canaria.

Funciones de la oferta de empleo para responsable de zona

Los candidatos que se suscriban a esta oferta de empleo tienen que tener experiencia al menos de un año en todas las siguientes funciones del puesto.

Selección y formación de equipos

El proceso de selección se inicia en el punto en el que se reciben las campañas aceptadas por nuestros clientes y se comienza con todo el proceso de anuncio, selección, entrevistas y contratación de los candidatos. Además, son muchas las campañas que necesitan de una formación específica, que corre por cuenta del jefe de equipo por lo que además de tener experiencia en el sector de RRHH como seleccionador es importante que tenga experiencia como formador.

Gestión y supervisión de equipos

Conciliar y supervisar los objetivos planteados, visitas al punto de venta y redacción de informes entre otras tareas habituales del puesto de jefe de equipo

Gestión de centros, relación con jefes y comerciales de zona

La relación de nuestros Jefes de equipo con los centros comerciales, los jefes y los empleados es habitual, por lo que necesitamos personas con una gran habilidad y unos grandes dotes de comunicación para forjar relaciones de confianza y calidad en cada uno de los centros. Tanto con los jefes como con todo el personal al igual que con los comerciales de la zona.

Condiciones salariales de la oferta de empleo

El salario para este puesto es de 860€/brutos al mes más objetivos. El contrato es de 6 meses con posibilidad de indefinido. Es necesario que los candidatos tengan disponibilidad de viajar ya que gestionará la zona de Tenerife. Todos estos gastos de dietas y viajes corren por cuenta de la empresa.

El horario es de 40 horas semanales de lunes a sábado.

Requisitos imprescindibles para esta oferta de empleo

Licenciados en Psicología, experiencia de al menos un año.

Buena presencia, don de gentes, ganas de trabajar y crecer en una empresa líder en el sector del marketing. Altas capacidades de comunicación, empatía, trabajo en equipo y liderazgo profesional.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment