Oferta de empleo en Toledo: Vendedores gama blanca

TEMA » Oferta de empleo en Toledo: Vendedores gama blanca

Oferta de empleo en Toledo: Vendedores gama blanca

Actualmente tenemos un proceso de selección urgente para cubrir 5 vacantes en Toledo de vendedores de gama blanca, en importantes centros comerciales de la mano de una marca líder del sector. No te pierdas esta oferta de empleo en Toledo e inscríbete si reúnes todos los requisitos.

¿Qué buscamos en esta oferta de empleo en Toledo?

Buscamos 5 personas con experiencia de más de un año como vendedores de gama blanca, que sean residentes de la localidad de Toledo y que tengan disponibilidad total ya que la campaña es de 30 horas semanales y sobre todo que tengan disponibilidad inmediata ya que la incorporación es urgente.

Actualmente, la campaña a cubrir tiene una duración determinada de dos semanas, pero hay posibilidades de ampliación de campaña y por tanto de continuar en la empresa. De no ser así, hay muchas más campañas con clientes diferentes en Toledo, por lo que, si la campaña termina cumpliéndose los objetivos marcados, el promotor o promotores pueden seguir trabajando con TEMA de forma habitual.

¿Cómo puedo formar parte del proceso de selección de esta oferta de empleo en Toledo?

Si estás buscando empleo en Toledo, tienes experiencia como vendedor de gama blanca y tienes disponibilidad inmediata, tienes dos opciones diferentes para poder formar parte del proceso de selección de esta oferta de empleo en Toledo.

Puedes rellenar con tus datos personas y tu CV el formulario de registro que encontrarás al finalizar las condiciones de esta oferta de empleo en Toledo, es rápido y sencillo.

Si lo prefieres, para poder entrar a formar parte de este proceso de selección y de muchos otros que tengan lugar en tu zona, puedes registrar tus datos y crear de forma gratuita un perfil laboral en nuestro portal del candidato, una herramienta que tenemos a disposición de cualquier persona en búsqueda activa de empleo en España para que nuestro departamento de selección pueda consultar y llamar en el momento en el que su perfil encaje con algún proceso de selección activo o cualquier oferta de empleo o vacante a cubrir.

Si quieres formar parte de esta base de datos en la que cada día nuestros compañeros de selección consultan y dan trabajo a diferentes profesionales, puedes hacerlo pinchando aquí.

 

Y como siempre te recordamos que, si crees que esta oferta de empleo en Toledo puede interesar a algún amigo o familiar, no dudes en compartir en tus redes sociales para llegar a más gente.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

About the Author:

Leave A Comment

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO