Oferta de empleo en Valencia: Responsable de tienda

TEMA » Oferta de empleo en Valencia: Responsable de tienda

Oferta de empleo en Valencia: Responsable de tienda

¿Buscas un nuevo empleo que te permita encontrar estabilidad y que refuerce tu CV con la experiencia de haber trabajado para una de las marcas más importantes del sector? No te pierdas esta oferta de empleo en Valencia.

¿Tienes experiencia en el sector de la moda y la perfumería?

Buscamos responsable de tienda: nueva oferta de empleo en Valencia

Buscamos una persona dinámica, extrovertida, apasionada de su trabajo y sobre todo con una gran capacidad de empatía y comunicación para liderar una de las tiendas más importantes de la superficie comercial en cuestión.

Para la contratación del candidato o candidata es imprescindible que este cuente con un alto nivel de inglés demostrable, al menos un año de experiencia como responsable de tienda y además experiencia en captación, ventas y fidelización de clientes.

Horario de esta oferta de empleo en Valencia

De lunes a jueves el horario es rotativo de mañana o tarde, mientras que los viernes y sábados el turno es de 8 horas en horario partido.

Condiciones salariales para esta oferta de empleo en Valencia

1391,3€/brutos (alta en la seguridad social)

Si cumples los requisitos de esta oferta y quieres entrar a formar parte de este proceso de selección, únicamente es necesario que rellenes el formulario que encontrarás a continuación con tus datos personales y adjuntes un CV completamente actualizado y con una fotografía.

Te recordamos que las redes sociales son una herramienta muy poderosa para encontrar empleo, por lo que pedimos tu colaboración para difundir esta oferta de empleo para que otras personas puedan conocer el grupo TEMA y conseguir un empleo acorde con sus necesidades.

Por otra parte, si esta oferta no encaja con tus necesidades, siempre puedes inscribirte en el portal del candidato, donde formarás parte de una de las bases de datos de promotores más extensa del país accede pinchando aquí y regístrate gratis.

De esta forma podremos contactar contigo cuando tu perfil encaje con alguna campaña.

¿¿Quieres comenzar el año de nuestra mano??

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO