Promotores para trabajar en Badajoz: alimentación

TEMA » Promotores para trabajar en Badajoz: alimentación

Promotores para trabajar en Badajoz: alimentación

Cada vez son más las promociones que tenemos en Badajoz y las campañas para diferentes clientes, es por esto que necesitamos ampliar la plantilla de promotoras y promotores para trabajar en Badajoz. Además de que necesitamos un extra para esta campaña de Navidad. ¿Buscas trabajo? Somos tu agencia de promotoras.

Es importante indicar, que actualmente necesitamos cubrir puestos en alimentación para la campaña de Navidad, es decir necesitamos incorporación inmediata. Si no es tu caso, no te preocupes, te recomendamos que te registres en el portal del candidato, desde aquí para futuras campañas y futuros procesos de selección. Pero por favor, si no tienes disponibilidad inmediata no envíes tu CV.

¡¡Tengo incorporación inmediata!! ¿Cómo me inscribo a este proceso de selección?

Todos los promotores para trabajar en Badajoz que quieran formar parte de esta candidatura sólo necesitan enviar un email a [email protected]

Te recomendamos que para mayor rapidez en la recepción del mismo indiques en el asunto del correo electrónico que nos envías el nombre de esta oferta es decir CV Badajoz.

 

El salario y las condiciones salariales están aún por definir

Actualmente tenemos 3 campañas a punto de iniciarse, cada campaña tiene un horario y por supuesto, cada campaña tiene también un salario estipulado. Nuestros compañeros, se pondrán en contacto contigo de forma inmediata para contarte las condiciones salariales y de horarios de la campaña que más se adapta a tus necesidades.

Ofrecemos contrato y alta en la seguridad social, además de posibilidad de continuar en la empresa.

La mayoría de las campañas comienzan esta próxima semana y tendrán una duración aproximada hasta el próximo día 5 de enero.

En total necesitamos cubrir al menos 20 puestos, una cifra que puede aumentar en los próximos días, por lo que te invitamos a que compartas en tus redes sociales esta oferta de empleo, para ayudar a aquellos que están actualmente en búsqueda activa de empleo.  Recordamos una preciosa cita de Phil Bosmans que dice: “Si compartes tu pan, te gustará más. Si compartes tu felicidad entonces aumentará.” Compartir es uno de los grandes actos de nuestra vida cotidiana.

Puedes seguirnos en Facebook, en Twitter o en Instagram para compartir nuestras ofertas de empleo en Badajoz y toda España, conocer consejos y recomendaciones para la búsqueda activa de empleo o la actualidad del retail entre otros.

¡¡Suerte en este proceso de selección y gracias por pensar en nosotros como tu agencia de promotoras en Badajoz!!

 

By |noviembre 20th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO