Buscamos incorporar inmediatamente 5 esteticistas con experiencia laboral demostrable para diferentes vacantes de esteticistas profesionales para Vigo. Manda ya tu CV a seleccion@temapromotion.com con tu CV. En el asunto indica “CV esteticistas Vigo”.

Buscamos Esteticistas profesionales para Vigo con gran experiencia

Actualmente necesitamos para esta oferta de empleo dermoconsejeras/os senior, con disponibilidad para viajar, y con conocimientos de cabina. Conocimiento en Cabina (si es muy buena dermoconsejera/o, si sabe hacer un diagnóstico de piel bueno y no tiene experiencia en cabina, se valorará).

Es requisito imprescindible para esta oferta de empleo, tener experiencia como esteticista, dermoconsejera o experto/a en piel. Es necesario que, en el mismo punto de venta, los candidatos sean capaces de hacer un diagnostico exprés de piel. De ahí su gran experiencia laboral como expertos/as en piel.

Disponibilidad para viajar: otro requisito imprescindible para esta oferta de empleo en Vigo

El desarrollo de este puesto de trabajo es para una campaña de embajadores de marca que trabajará rotando por una importante cadena de perfumerías de Galicia. Además de visitas otros puntos de España además de zonas de Galicia.

Más requisitos de esta oferta de empleo en Vigo

  • Carnet de conducir
  • Vehículo propio
  • Experiencia en ventas
  • Actitud proactiva
  • Vocabulario profesional (no “cremita” “cremitas” “masajitos”…)
  • Buena presencia
  • Dotes comunicativos altos
  • Habituadas/os a trabajar por objetivos (altos)
  • Disciplina y organización

A su vez ofrecemos contrato y alta en la seguridad social.

Abstenerse enviar CV si no se cumplen los requisitos anteriormente indicados.

Horario y condiciones generales y salariales de esta oferta de empleo en Vigo

Se trabajará al menos 3 semanas al mes. La jornada es de 8 horas, (jornada completa) en horario de martes a sábado, es decir, dos días libres. Salario mensual de 1167 Euros brutos al + Incentivos semanales, además hotel y viajes pagados, a cuenta de la empresa.

Dieta completa semana fuera ciudad base desplazamientos (incluye taxi día de viaje y día de vuelta)

Si cumples los requisitos solicitados para esta oferta de empleo en Vigo, sólo necesitamos que nos envíes tu CV actualizado a seleccion@temapromotion.com, y recuerda, en el asunto indica el nombre de esta oferta de empleo es decir: “esteticistas en Vigo”.

De esta forma, directamente podremos redirigir a la persona que lleva este proceso de selección tu candidatura. Ahorrando tiempo y recursos. Recuerda que la incorporación es inmediata.

Te deseamos mucha suerte en este proceso de selección.