El sector de la alimentación ha evolucionado en los últimos años y ha dado un giro con la nueva demanda de productos ecológicos. El mercado ecológico español ha mantenido su ritmo de crecimiento en 2018, aumentando en 12.55%. estas noticias hacen que el sector necesite muchos más profesionales para poder cubrir con la demanda. Es en este punto en el que entra TEMA y por supuesto los profesionales que forma parte de las redes de venta externas de TEMA. Por eso buscamos 25 profesionales para cubrir 25 puestos de vendedores en Málaga de productos eco.

Es un buen momento para que puedas presentar tu candidatura y darte a conocer para una de las agencias de más influencia en nuestro país, que además de ofrecerte trabajar con las firmas más importantes del sector, también te permite la posibilidad de poder tener movilidad geográfica, ya que nosotros a nuestros clientes les ofrecemos servicio a nivel nacional (islas incluidas) por lo que si en un futuro eres trabajador habitual de TEMA y por motivos personales necesitas trasladar tu residencia podremos pasar tu expediente laboral al jefe de zona de tu nueva residencia para que sigamos contando contigo.

Empezamos ya con toda la información necesaria para estudiar si quieres o no formar parte de este proyecto, y uno de los primeros detalles es conocer la fecha de inicio de la campaña, que, en este caso, es el próximo 01/07/2019. Si a partir de esta fecha tienes disponibilidad laboral, no te pierdas los requisitos, ya que serán el último detalle para decidirte o no por enviar tu CV.

¿Estabilidad: la mejor definición para esta oferta de vendedores en Málaga?

Este proyecto es un proyecto de larga duración, el contrato tendrá una duración de al menos un año, por eso para nosotros es imprescindible encontrar profesionales del sector que busquen estabilidad y que tengan el deseo de crecer junto al proyecto. Es decir, este no es un empleo de verano, ni una oferta de empleo para compaginar con estudios o trabajo. El salario estipulado es de 8,74€ brutos/. Por otro lado, los turnos de trabajo son o bien de mañana de 10:00 a 16:00, turno de tarde de 16:00 a 22:00 horas y, por último, correturnos tanto de 10:00 a 14:00 como de 16:00 a 22:00h. Pero además de la estabilidad del contrato de trabajo, hay que tener muy en cuenta de que actualmente este es un sector de futuro y de crecimiento asegurado, por lo que especializarse y ganar experiencia puede ser un punto muy a tener en cuenta a la hora de encauzar tu carrera laboral.

Requisitos formativos de esta oferta de empleo en Málaga

**Para comenzar es imprescindible curso de manipulador de alimentos y de traspales**

Buscamos personas con una orientación clara comercial, [email protected], [email protected] y con ganas de crecer dentro del proyecto. Personas comprometidas y vocación comercial y conocimiento del sector ecológico.

Además, es necesario certificar un nivel alto de inglés.

Funciones relativas a este puesto de trabajo

  • Promocionar y vender la línea de sus productos en el punto de venta
  • Gestión integral del espacio
  • Función de reposición de la mercancía
  • Control del stock

Para formar parte de este proyecto, sólo envía tu CV a [email protected] indicando en el asunto “CV eco Málaga”