TEMA, tu agencia de azafatas para la Fashion Week

Uno de los eventos del año en el mundo de la moda es la Mercedes Fashion Week. Una oportunidad única para poder tener presencia en el sector, así que en TEMA Promotion te hablamos de las ventajas y oportunidades de acudir. Y no solo eso, sino de contar con la profesionalidad de nuestras azafatas para la Fashion Week.

La Mercedes Benz Fashion Week 2020 se celebrará el próximo mes de septiembre. Tienes tiempo para organizarte de cara a uno de los eventos en IFEMA más importantes del año, con más proyección internacional.

Como ya sabes la relevancia de este acontecimiento, los eventos paralelos a los desfiles de moda y hay una variedad de agencias de azafatas: ¿por qué elegirnos para tu equipo de azafatas para la Fashion Week?

¿Por qué tienes que llamarnos para ser tu agencia de azafatas?

Ahora queremos contarte cómo trabajamos en TEMA Promotion y por qué puedes confiar en nosotros como tu agencia de azafatas online. Toma nota, los motivos para acompañarte en citas en el IFEMA Feria de Madrid como la Semana de la Moda son:

Llevamos más de 30 años en el sector de la organización de eventos en España

Somos una agencia con más de 30 años de experiencia en la organización de eventos en España. Hemos ayudado a muchas empresas para dar la mejor imagen en eventos en Madrid y otras ciudades españolas. Si buscas una agencia de azafatas seria y experimentada, has dado con ella.

Azafatas para la Fashion Week de TEMA

Tenemos un equipo de azafatas profesionales que se adaptan a todos los eventos

No todos los eventos son iguales. Por ese motivo, la formación que reciben las azafatas de TEMA se orienta a la proactividad, la actitud, la aptitud y la adaptación. De manera que son capaces de desenvolverse de manera correcta como azafatas de congresos, ferias, degustaciones o pruebas de productos. Y, cómo no, idóneas como azafatas para la Fashion Week.

Supervisión a cargo de nuestros supervisores

Las azafatas no solo aprenderán el mensaje de tu marca para transmitirlo correctamente o tratarán a los visitantes de la forma más cordial amable. Al frente de ellas habrá supervisores de esta agencia de azafatas, encargados de comprobar que lo hacen. Desde la llegada puntual a la hora estipulada hasta la imagen adecuada, nos encargamos de garantizar que cumplen los objetivos que marques.

Te ofrecemos vestuario de azafatas

Finalmente, ¿tienes ropa de azafatas? No es necesario que la proporciones. TEMA Promotion te ofrece vestuario de azafatas como para de los servicios para tu asistencia a la Mercedes Benz Fashion Week 2020.

Contáctanos para contratar azafatas para eventos

Visto todo esto, ¿quieres más información para la contratación de azafatas para la Fashion Week? Ponte en contacto con nosotros para contratar azafatas para eventos y no te arrepentirás. Estamos para acompañarte en la consecución de sus objetivos.

Solicita Información sin compromiso

Disponer de una Agencia de Azafatas fiable es imprescindible para cualquier empresa.

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Azafatas en
Castilla y León

Azafatas en
Cataluña

Azafatas en
Valencia

Azafatas en
Canarias

Azafatas en
Galicia

Azafatas en
País Vasco

Azafatas en
Asturias

Azafatas en
Murcia

Azafatas en
Castilla La Mancha

Azafatas en
Extremadura

Azafatas en
Aragón

Azafatas en
La Rioja

Azafatas en
Cantabria

Azafatas en
Baleares

Azafatas en
Navarra

Azafatas en
Ceuta

Azafatas en
Melilla