Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Cliente misterioso para las rebajas de Enero

TEMA » Cliente misterioso para las rebajas de Enero

Cliente misterioso para las rebajas de Enero

Para la venta, como para casi todo, existen fechas estelares donde todas las marcas aprovechan para lucirse y dar el do de pecho convirtiéndolas en sus puntos de referencia y marcándolas como hitos de ventas.

Navidad es, sin duda, una fecha muy señalada para el sector de la venta, pero no debemos olvidar una fecha clave dentro de estas en la que se debe poner toda la carne en el asador para alcanzar el éxito, esta no es otra que las rebajas de Enero y el cliente misterioso o mystery shopper será tu fiel aliado en ellas.

¿Qué no debes hacer en tu campaña de rebajas de Enero?

Seguramente lleves meses preparando tu campaña de acción para las rebajas de Enero, una ardua tarea en la que se mide hasta el último matiz para que nada quede expuesto a la suerte o el azar.

Un trabajo muy elaborado cuyo desenlace final se lleva a cabo en el punto de venta, ¿quiere decir esto que llegados a este punto solo nos queda sentarnos a esperar los resultados?

La respuesta es inmediata: NO. Eso es lo que nunca deberás hacer en tu campaña de rebajas de Enero, dejarlo todo a expensas de tus promotoras o azafatas en el punto de venta.

Los promotores y promotoras que venderán tu producto han sido formados para presentar el producto al cliente, atender sus dudas y, en definitiva, para venderlo, lo que no significa que, “en la puesta en escena”, no lo ejecuten del todo correctamente.

Con un ejemplo del día a día lo veremos más claro: los hijos no se comportan igual ante la mirada de sus padres que cuando estos desaparecen.

El cliente misterioso obtiene resultados en tiempo real

Gracias a la intervención de un cliente misterioso en tu campaña para las rebajas de Enero, podrás saber en todo momento qué mensaje están recibiendo tus clientes sobre tu producto y si se están siguiendo todas las especificaciones para su venta o debes de hacer alguna corrección sobre la estrategia, el mensaje o el personal.

El objetivo del cliente misterioso es el de ofrecerte un informe detallado de todos los aspectos que quieres auditar en ese momento, desde la proactividad, entusiasmo o cortesía de tus vendedores, hasta el uniforme o el tiempo dedicado a cada cliente, todo ello acompañado por una serie de sugerencias de mejora que te permiten optimizar los resultados de cualquiera de tus campañas, ya sea de rebajas, promociones puntuales, o servicio habitual en tus tiendas.

Tu tranquilidad y la seguridad de tu campaña para estas rebajas de Enero, puede estar garantizada gracias al cliente misterioso, que bien hecho, aumentará considerablemente el porcentaje de éxito de tu acción.

Quizás te interese saber más sobre

About the Author:

Leave A Comment