Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Cómo ser un buen captador

TEMA » Cómo ser un buen captador

Cómo ser un buen captador

En TEMA otro de los perfiles que solicitamos de forma habitual es el de captador, hoy queremos contarte cómo ser un buen captador y conseguir alcanzar éxitos en tu carrera profesional. ¡¡Toma lápiz y papel y no te pierdas nuestros consejos!!

Cualidades que nos ayudan a ser un buen captador

Una de las cualidades más importantes que debe de tener un candidato o una persona que quiere comenzar a trabajar como captador es ser extrovertido.  Un buen manejo de las habilidades sociales y habilidades de comunicación serán un punto clave para que sea mejor profesional y a su vez para que su trabajo sea más sencillo y por tanto menos tedioso y más divertido. Pero esta no es la única clave de cómo ser un buen captador.

Trabajo en equipo: Un buen captador lo maneja y lo disfruta

Saber trabajar en equipo es una gran virtud para prácticamente todos los empleos, no es solo importante a la hora de cómo ser un buen captador. Aún así, nos parece importante para este trabajo en concreto.

Improvisación: Saber improvisar es la clave del éxito

Improvisar es la clave del éxito en la vida, más aún en un trabajo tan dinámico y tan cercano al público como es el trabajo de captador. Tener un gran manejo de la argumentación y contar con esa chispa y frescura de alguien creativo te ayudará mucho a la hora de enfocar los contratiempos en la conversación con tu posible cliente. Saber negociar y sondear, también hacen de un candidato un gran captador.

Inteligencia emocional: un valor añadido a cualquier candidato

La inteligencia emocional es la capacidad para manejar de forma correcta nuestras emociones, de tal forma que afecta positiva o negativamente en la forma en la que nos relacionamos con los demás. La inteligencia emocional es un factor clave por ejemplo a la hora de manejar el estrés y superar los obstáculos de la vida. Las personas con una alta inteligencia emocional son candidatos perfectos para un trabajo como este y en general para cualquier trabajo relacionado con el mundo comercial y el sector de atención al público.

Si estás pensando en empezar a compaginar tus estudios con un trabajo de captador y cumples con estos requisitos tenemos claro que conseguirás triunfar en este mundo.

Si por el contrario ya has trabajado como captador te recomendamos que dejes tu CV en nuestra base de datos, el portal del candidato es una herramienta totalmente gratuita, donde promotores, captadores y vendedores de toda España dejan sus datos personales y su CV para que nuestro departamento de selección pueda contactar con ellos para ofrecerles campañas cuando surja alguna en la que su perfil sea el necesario.

Si no conocías el portal del candidato de TEMA, tenemos que ponerle solución, pincha aquí y viaja directamente a nuestra herramienta, en unos pocos minutos serás oficialmente un candidato de TEMA.

Buscamos gente como tú, con el instinto de vender distinto, si tú lo tienes, eres [email protected] [email protected]

About the Author:

Leave A Comment