Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Los Maquilladores en el Punto de Venta

TEMA » Los Maquilladores en el Punto de Venta

Los Maquilladores en el Punto de Venta

Probablemente los has visto en muchas ocasiones, en grandes almacenes, en perfumerías o tiendas especializadas y te habrás preguntado “¿qué hay detrás de este servicio?”

Este maquillador lo pone la marca de cosméticos para favorecer las ventas en las tiendas y de este modo, se consiguen cifras muy importantes de venta adicional cuando el maquillador está prestando sus servicios, ya que no sólo ofrece un servicio que mejora la relación entre consumidor y marca, sino que además la demostración muestra el verdadero funcionamiento del producto, lo que en gran parte también convence al consumidor, pero para que un maquillador esté actuando, hace falta que hayan ocurrido muchas cosas, y no son fáciles de realizar.

Pues bien, este servicio suele funcionar de dos formas:

Permanente:

La marca contrata un maquillador para mantenerlo en una tienda durante todo el año, esto forma parte de campañas de marketing a más largo plazo y suelen permanecer en grandes superficies de mayor afluencia.

Temporal:

También existe la opción de contratar maquilladores de modo puntual para promociones, eventos, campañas puntuales o el lanzamiento de nuevos productos, se puede tener un grupo de maquilladores que se roten entre diversas tiendas o bien se puede contratar sólo por el tiempo que trabajen en un único punto de venta.

Las marcas de cosmética con frecuencia externalizan todo o parte del servicio de maquilladores para estar en grandes almacenes y perfumerías y TEMA lleva años encargándose de este servicio para Marcas del máximo nivel de calidad y de exigencia.

¿Qué es lo que hace TEMA para la marca?

  • Realizar una cuidada selección de maquilladores por toda España asegurándonos que cumplen con los requisitos de técnica y experiencia.
  • Formarlos en coordinación con la Marca de un modo presencial, en ocasiones complementada de modo online.
  • Encargarse de todos los materiales necesarios como el stand, los pinceles, los productos de la marca.
  • De su transporte a cada tienda donde va a actuar el maquillador hasta mantener en perfectas condiciones dicho material, reponiendo en todo momento lo que sea necesario.
  • De la coordinación de esas actuaciones que cambian de tienda cada semana en cualquier lugar de España.
  • Controlar el desempeño de cada maquillador, motivándoles, corrigiéndoles o sustituyéndoles.
  • Cumplir la programación prevista de forma perfecta, pues son compromisos ya establecidos con las perfumerías, pudiendo llegar a ser más de 200 actuaciones a la semana.
  • Y sobre todo, conseguir cumplir los objetivos de venta.

Los más de 35 años de experiencia de TEMA y nuestra presencia con estructura permanente en las principales ciudades de España, son una garantía de servicio efectivo que permite a nuestros clientes centrase en sus objetivos prioritarios, dejando a TEMA todo lo relativo al trabajo de campo, mostrando siempre resultados favorables.

Quizás te interese saber más sobre

About the Author:

Leave A Comment