Oferta de empleo en El Ejido: Promotores alimentación

TEMA » Oferta de empleo en El Ejido: Promotores alimentación

Oferta de empleo en El Ejido: Promotores alimentación

¿Buscas empleo en El Ejido? ¿Tienes experiencia como vendedor/a o promotor/a de alimentación? ¿Tienes el carnet de manipulador de alimentos en vigor? Si todas estas preguntas tienen una respuesta afirmativa, estamos seguros de que esta oferta de empleo en El Ejido está pensada para ti.

Condiciones salariales y descripción de la oferta de empleo en El Ejido

Actualmente nos urge la contratación de 20 nuevas vacantes para puestos de promotor7a y vendedor/a de la sección de alimentación en grandes e importantes centros comerciales y superficies comerciales de El Ejido.

Las condiciones salariales, al igual que los diferentes turnos, dependerán de la campaña que finalmente se otorgue a cada candidata. De todos estos detalles serás informado por nuestros compañeros de selección. Depende de tu perfil laboral y por supuesto de tu disponibilidad tanto de horario como de fechas que campañas se te asignan.

Hay posibilidad de trabajar durante todo un año.

Como en todas las ofertas de empleo de TEMA, se ofrece alta en la seguridad social.

Carnet de manipulador de alimentos

Es importante que tu carnet de manipulador de alimentos no esté caducado, de ser así tendrás que renovarlo de forma urgente, ya que no se puede entrar a trabajar en este puesto sin él.

Es tu momento de dar el salto y comenzar a trabajar para una de las empresas de marketing integral más importante de España, que ofrece cobertura nacional a sus clientes y por tanto ofrece la oportunidad a sus trabajadores y a sus promotores de poder seguir contando con ellos si cambian de ciudad de residencia. Esto es sin duda es una gran garantía de confianza y una tranquilidad, ya que sabemos lo importante que es tener una empresa que confía en ti y que te ofrece trabajo de forma habitual y sobre todo sabemos lo complicado que está actualmente el mundo y que tener la tranquilidad de saber que en toda España TEMA tiene sede y que pueden traspasar tu expediente a otra sede donde puedes comenzar a trabajar siempre es un gran punto a favor.

Si quieres formar parte de este proyecto, rellena el formulario que encontrarás a continuación y adjunta tu CV actualizado con una fotografía, de esta forma, entras en el proceso de selección de este gran proyecto y esta oferta de empleo en El Ejido.

Por el contrario, si no tienes experiencia en alimentación, pero si buscas una oferta de empleo en El Ejido de vendedor o promotor, te recomendamos que desarrolles un perfil laboral aquí para poder incluirte en nuestra base de datos.

¡¡Te estamos esperando!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO