¿Cuál es la clave del éxito en el punto de venta?

TEMA » ¿Cuál es la clave del éxito en el punto de venta?

¿Cuál es la clave del éxito en el punto de venta?

Las promotoras de alimentación son unas de las más demandadas, en el sector de la alimentación es importante dar a conocer los productos nuevos de una marca y no hay mejor manera que hacer una campaña con promotoras de alimentación y ofrecer una degustación.

Una degustación perfecta: campañas de marketing en el punto de venta

En TEMA llevamos más de 35 años desarrollando campañas de marketing en el punto de venta y son muchos los clientes, tanto nacionales como internacionales, que han confiado en nosotros para desarrollar una campaña de degustación en diferentes puntos de venta.

Dar a conocer tu producto a tus clientes potenciales en el punto de venta puede ayudar a promocionar una novedad en tu catálogo, a aumentar las ventas de un producto concreto o simplemente quitar la etiqueta de “producto estacional” a un producto que puede consumirse durante todo el año.

Cada empresa tiene sus razones por las que contratar y desarrollar una estrategia de marketing en el punto de venta, pero en TEMA tenemos unas reglas básicas para poder dar garantía de éxito a nuestros clientes, las claves para que no sólo sea una degustación sino una degustación perfecta que emocione a tus clientes y les haga feliz. Nada mejor que regalar felicidad a tus potenciales clientes para que tu marca se instale en su corazón.

Personal cualificado: la clave del éxito en una degustación en el punto de venta

Nuestras promotoras de alimentación, además de tener formación específica para poder desarrollar este trabajo, tienen una formación directa del producto en cuestión para poder ofrecer toda la información necesaria, tanto nutricional como gastronómica de los productos que ofrecen en cada una de sus degustaciones.

Calidad como fidelidad a tus clientes

Cuidar durante todo el proceso de degustación del correcto estado del alimento para conservar todas sus propiedades organolépticas como nutricionales para que el cliente, al degustar el producto, pueda disfrutar al 100% de la calidad de nuestros productos es, sin duda, una de las claves del éxito de todas las degustaciones que las promotoras de alimentación de TEMA llevan a rajatabla en cada una de las campañas.

Conocer a los clientes potenciales: un análisis imprescindible antes de desarrollar la degustación

Nuestras promotoras de alimentación reciben formación sobre los clientes potenciales a los que la marca quiere llegar para que, además de conocer sus necesidades, puedan adaptar sus argumentos a cada tipo de cliente. No es lo mismo desarrollar una degustación de bebidas espirituosas que una degustación de yogures infantiles, por ejemplo.

Esto son algunas de las claves del éxito de una degustación perfecta, pero hay una cuarta que será también directamente proporcional al éxito de la misma, contar con una agencia de azafatas y promotoras que desarrollen tu plan de marketing y que te proporcionen promotoras de alimentación profesionales con una amplia experiencia te dará una garantía de éxito mayor que si desarrollas esta campaña de forma interna en tu empresa de productos alimenticios.

About the Author:

Leave A Comment