Oferta de empleo en Valencia: Clientes misteriosos

TEMA » Oferta de empleo en Valencia: Clientes misteriosos

Oferta de empleo en Valencia: Clientes misteriosos

¿Estás buscando un trabajo que te permita compaginarlo con tus estudios? ¿Tienes madera de actriz o actor? ¿Quieres ayudar a tus marcas favoritas a mejorar su servicio? Esta oferta de empleo en Valencia te interesa.

Cliente misterioso una oferta de empleo en Valencia para estudiantes

Sin duda alguna esta oferta de empleo está pensada para aquellas personas que buscan un empleo que sea sencillo de compaginar con otras actividades, ya sean estudios, trabajo o tareas domésticas.

¿En qué consiste esta oferta de empleo en Valencia?

Los Clientes misteriosos o Mistery shopper son un perfil laboral de lo más demandado actualmente, gracias a él las marcas pueden auditar gracias a diferentes informes, encuestas y sugerencias la atención de sus empleados al cliente y mejorar de forma sustancial.

¿Es necesaria experiencia previa para esta oferta de empleo en Valencia?

Bueno, como en todos los empleos es cierto que cuanta mayor experiencia tiene un candidato más demandado es ya que por regla general tiene muchas más posibilidades de haberse enfrentado a diferentes situaciones que le aportan mucha más seguridad y garantía de éxito. Pero en TEMA valoramos mucho la capacidad de aprendizaje de nuestros trabajadores de confianza e incluso de candidatos que conocemos día a día y que nos demuestran que tienen madera y pasión para aprender rápidamente todo lo necesario para ser grandes clientes misteriosos.

¿Qué buscamos en esta oferta de empleo en Valencia?

Buscamos actualmente 5 personas para diferentes campañas de cliente misterioso para Valencia, no es imprescindible vehículo propio, pero si se tendrá en cuenta si el candidato lo tiene ya que son diferentes campañas y algunas de ellas necesitan vehículo propio.

Buscamos personas con diferentes perfiles y diferentes edades ya que este trabajo es un trabajo en el que se premia la discreción por lo que para cada marca y cada campaña se busca un perfil muy concreto que sea idéntico al tipo de cliente habitual de esa marca que no levanta sospechas en el punto de venta.

Si quieres trabajar como cliente misterioso y esta oferta de empleo en Valencia te encaja a la perfección tienes varias opciones para hacernos llegar tu candidatura. Puedes inscribirte de forma gratuita en el portal del candidato pinchando aquí o si lo prefieres puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación y adjuntar tu CV.

Te esperamos, tu puedes ayudar a cambiar y mejorar a tus marcas favoritas.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

Quizás te interese saber más sobre

About the Author:

Leave A Comment

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO