¿Tienes experiencia como GPV o representante de al menos un año en el sector de las bebidas espirituosas? Si la respuesta es afirmativa y además coincide que actualmente estás buscando una oferta de empleo en A Coruña que cuadre con tus expectativas, no puedes perderte esta oferta de empleo. ¡¡Toma nota!!

Si quieres formar parte de este proyecto tan solo necesitamos que envíes tu CV a seleccion@temapromotion.com. Indica en el asunto del mail, una referencia hacia esta oferta de empleo en A Coruña como, por ejemplo. GPV A Coruña o GPV CV A Coruña. Una simple referencia para que podamos destinar directamente tu email a la persona que está llevando la selección de este puesto de trabajo.

Descripción de esta oferta de empleo en A Coruña

TEMA una de las empresas de marketing más importantes e influyentes del país actualmente selecciona gestor/a punto de venta para importante empresa en el sector de bebidas espirituosas en A Coruña. Para ello es imprescindible tener experiencia demostrable en el sector de las bebidas espirituosas como Gestor de punto de venta o representante.

Funciones básicas de esta oferta de empleo A Coruña

Visitar los puntos de venta y tiendas de su zona asignada, responsabilizándose de la consecución de objetivos establecidos.

Aumentar las referencias mediante técnicas de negociación con los responsables de la tienda

Gestionar de PLV, merchandising, expositores….

Supervisión de stock y gestión del mismo. Realización de pedidos.

Posicionamiento de tienda, lineales y PvPs

Asegurar la correcta implantación de las marcas.

Además de esto, es imprescindible tener nociones básicas de informática, ya que es necesario que al final de cada jornada laboral se emita y se envíe un informe de las visitas. Un registro diario.

Horario y condiciones salariales de esta oferta de GPV en A Coruña

El salario estipulado es de 1.216 € brutos + Gastos + kilometraje a 0,21 + incentivos

Esta oferta de empleo no es compatible con otra jornada laboral u otro empleo como si lo son otras muchas vacantes, ya que esta oferta de empleo necesita disponibilidad completa ya que es a jornada completa, es decir, 40 horas semanales en horario de lunes a domingo (con sus descansos correspondientes).

Si estás deseando comenzar ya que crees que estás listo para un proyecto así, no pierdas más tiempo queremos conocer personas con ganas de trabajar y crecer en A Coruña con nosotros.