Terminamos el mes de abril con nuevas incorporaciones, como sabes TEMA es una agencia de marketing que ofrece servicio y cobertura nacional, por eso aun que sean menos habituales también puedes encontrar ofertas de empleo como esta de comerciales en Valladolid.

Toma nota, necesitamos incorporar 11 comerciales para cubrir los puestos vacantes en un nuevo proyecto que comenzamos en Valladolid y que llevamos meses desarrollando en otras ciudades.

¿Quieres trabajar en un proyecto de gran repercusión social? ¿Un proyecto novedoso, con un equipo joven y dinámico? ¿Quieres trabajar para una marca de reconocido prestigio?

¡¡A qué esperas!! Sólo necesitamos para contar contigo en este proceso de selección que nos envíes tu CV a el siguiente correo electrónico:

seleccion@temapromotion.com

Para que podamos identificar tu CV por favor, en el asunto indica CV Valladolid Comerciales, ya que cada día recibimos cientos de CV que tenemos que revisas y estudiar, de este modo, tu CV irá directamente a la persona que se encarga de este proceso de selección, y tu envío será más eficaz.

¿Qué requisitos necesitamos para esta oferta de empleo de comerciales en Valladolid?

Una de las mejores noticias sobre esta oferta de empleo de comerciales en Valladolid es que no es un requisito imprescindible contar con experiencia previa laboral o en este sector en concreto. Si bien es cierto, se valorará la experiencia laboral como comercial o asesor comercial, pero no será un requisito imprescindible como estos:

  • Carnet de conducir y vehículo propio (amplio)
  • Residentes en Valladolid
  • Personas proactivas
  • Altas capacidades comunicativas, y habilidades sociales. Personas “comerciales” educadas y con buena presencia.

Ofrecemos un contrato con alta en la seguridad social (no es un contrato mercantil, ni buscamos  autónomos) de duración determinada, con sueldo fijo más variable. Incentivos por implementación de producto.

Si quieres más información sobre el horario y las condiciones salariales, envía tu CV y si eres seleccionado nos pondremos muy pronto en contacto contigo para completar la información y poder concertar una entrevista.

Recuerda, por correo electrónico a seleccion@temapromotion.com indicando en el asunto el título de esta oferta de empleo.

Queremos conocer nuevos profesionales en la zona de Valladolid, ya que pronto esperamos comenzar con nuevos proyectos en la zona y necesitaremos seguir ampliando nuestra plantilla, no sólo de comerciales, también de promotoras y promotores o azafatas y azafatos de imagen entre otros.