Nueva oferta de empleo en Las Palmas. Si estás buscando un empleo flexible y que puedas compaginar con diferentes ámbitos de tu vida diaria, esta oferta de empleo de visitadores en Puerto del Rosario está pensada para ti. Por favor, toma nota de toda la información relevante a la hora de enviar tu CV, comprueba de manera meticulosa las instrucciones para poder formalizar tu candidatura, al igual que te recomendamos revisar los requisitos solicitados en esta demanda de empleo para que puedas cotejar si tu perfil es o no compatible con esta oferta de empleo. La incorporación es inmediata. No tardes en formalizar tu candidatura si estás interesada/o

Sin duda esta es una de las campañas más llamativas del momento por varios motivos, en principio lo es ya que puede ser una oportunidad perfecta para darte a conocer en TEMA, una de las agencias de promotores y promotoras de mayor relevancia en nuestro país. SI quieres forjar una carrera profesional en este sector, trabajar para TEMA es una de las mejores opciones e ideas.

Pero además de las ventajas que te ofrece trabajar para una compañía como TEMA, esta oferta de empleo brilla por si misma, ya que te ofrece flexibilidad laboral, algo que cada vez es más demandado y deseado por los candidatos. Es perfecto para compaginar con tu vida laboral, o tus estudios.

Esta campaña de visitadores en Puerto del Rosario consiste en auditar máquinas de vending de una famosa multinacional del sector tabacalero. Es decir, se realizarán visitas diarias, revisando y auditando las famosas máquinas de tabaco.

Esta oferta de empleo de visitadores en Puerto del Rosario es de horario flexible justo por esta razón, ya que puedes organizar tu ruta y tus visitas de forma totalmente autónoma.

El salario será fijo según visitas, más incentivos por visitas positivas. Es decir:

300€/brutos semanales si se realizan 25 visitas al día de las cuales 20 sean positivas además de este salario fijo se ofrecen incentivos.

   Requisitos mínimos de los visitadores en Puerto del Rosario

  • A nivel formativo, educación secundaria obligatoria.
  • A nivel de experiencia laboral, al menos un año en experiencia en el trato con el cliente.
  • Don de gentes
  • Buena experiencia
  • Altas capacidades y habilidades comerciales

 

 

Enviar el CV para trabajar en este empleo de visitadores en Puerto del Rosario en Las Palmas

Todas nuestras ofertas de empleo están referenciadas, con la intención de que podamos identificar de forma sencilla a qué puesto postulas, por eso, es imprescindible para que tu candidatura esté formalizada de forma correcta que incluyas en el asunto del mismo la referencia de esta oferta de empleo, que concretamente es la siguiente: Ref. PuertoRosario CV

Adjunta tu CV actualizado y envíalo a seleccion@temapromotion.com