Llega el boom de las ventas y el momento más esperado de todos los puntos de venta y centros comerciales, la Navidad. Las acciones comerciales se multiplican como las setas al igual que las promociones, y es el mejor momento para encontrar trabajo si quieres dedicarte al mundo de las promociones en el punto de venta o de retomarlo, ya que son muchas las personas que en Navidad retoman el contacto con su agencia de promotoras para volver al trabajo en vacaciones. Sea como sea, y por el motivo que sea, en TEMA buscamos profesionales que quieran formar parte de nuestros proyectos en Navidad. Actualmente necesitamos cubrir 10 puestos de vendedores de gama blanca para Málaga.

¿Qué es la gama blanca?

Si has llegado hasta esta oferta de empleo en Málaga y no sabes lo que es gama blanca, queremos darte unas nociones básicas. En este caso, necesitamos que todos los candidatos que presenten su candidatura a esta oferta de vendedores de gama blanca para Málaga tengan experiencia, pero, aun así, es importante que ya que estás aquí puedas conocer más del mundo de la publicidad, las promociones y las agencias de azafatas.

Nos referimos a gama blanca cuando nos referimos a los principales electrodomésticos que están vinculados a la cocina y limpieza del hogar. Un ejemplo serían las lavadoras, por ejemplo. Aquellos pequeños electrodomésticos de pequeño tamaño vinculados a cocina y limpieza no son gama blanca, si no PAE o lo que es lo mismo pequeño electrodoméstico y son secciones diferentes. En este caso, necesitamos incorporar 10 vendedores de gama blanca para Málaga.

Descripción general de la oferta de empleo de vendedores de gama blanca en Málaga

Esta oferta de empleo en Málaga es de cara a la próxima campaña de Navidad, pero como en todas nuestras acciones, hay posibilidad de continuar tras las vacaciones. Nuestra agencia trabaja durante todo el año con marcas y promociones.

Las funciones de estos vendedores de gama blanca para Málaga serán las siguientes:
Promover y dar a conocer el producto y por supuesto aumentar las ventas.
Además de control y gestión de la mercancía y reposición y control de stock.
La campaña dará comienzo en noviembre, habrá dos tipos de contrato, de 16 y de 20 horas. Es necesario tener disponibilidad para añadir algún domingo de apertura del centro.

Si quieres formar parte del equipo de vendedores de gama blanca para Málaga que estamos seleccionando manda tu CV a selección@temapromotion.com indicando en el asunto CV MLG gama Blanca.