Buscamos asesores comerciales en Madrid para venta de cofres de experiencias en diferentes puntos de venta de la comunidad de Madrid. Es imprescindible tener curso vestibular de con El Corte Inglés para. Es decir, es un requisito imprescindible para formar parte de este proyecto.

Incorporación inmediata

Esta campaña arrancó el pasado mes de noviembre, pero es necesario ampliar puntos de venta y refuerzos en horarios de manera urgente. Para ello comenzamos un nuevo proceso de selección.

Es imprescindible disponibilidad de incorporación inmediata y curso vestibular El Corte Inglés

Si cumples estos dos requisitos, y quieres formar parte de este proceso de selección de asesores comerciales en Madrid, envía tu CV actualizado a seleccion@temapromotion.com indicando en el asunto CV Mad CofresEXP. No olvides indicar la referencia en el asunto del email.O incluso, corta y pega la referencia directamente: “CV Mad CofresEXP”

Descripción de la oferta de empleo de asesores comerciales en Madrid

Seleccionamos asesores comerciales en Madrid para potenciar la presencia en punto de venta y potenciar las ventas de una conocida marca de cofres de experiencia mediante la información de las ventajas y características de la gama de productos. Ofrecemos un salario fijo más objetivos.

Los horarios serán estipulados según campaña, si no tienes disponibilidad completa respecto a horarios, por favor, indícalo en el cuerpo del email. De manera que si eres seleccionado/a para el empleo podamos directamente colocarte y ofrecerte una campaña que por horario pueda encajar con tus necesidades y optimizar el tiempo.

El salario estipulado es de 8€ bruto hora, además del plus por incentivos según la consecución de objetivos.

Empleo después de Navidad en Madrid

Si buscas un empleo en Navidad que te permita la posibilidad de continuar durante el resto del año, no pierdas la oportunidad de darte a conocer en nuestra agencia de promotores en Madrid, ya que si realizas de forma correcta tu trabajo y recibimos buenas valoraciones de tus campañas seguiremos contando contigo en un futuro muy cercano. Es el momento de conocernos.

Si tienes alguna duda, consulta con nuestro departamento de comunicación mediante mensaje privado en nuestras redes sociales. Estaremos encantados de ayudarte con tus dudas. Y por supuesto, te recordamos que miles de personas en Navidad buscan la oportunidad de conseguir un empleo y tú puedes ayudar a esas personas compartiendo esta oferta de empleo en tus redes sociales. Es un gesto muy sencillo, que puede ayudar a muchas personas.