Como decimos siempre, una de las grandes ventajas de trabajar para TEMA es poder continuar con las acciones durante el resto del año. Este es un nuevo proceso de selección y un claro ejemplo de continuidad tras la Navidad y las rebajas. En este caso buscamos promotoras y promotores en Toledo para vender en el sector del gran electrodoméstico. Si tienes experiencia queremos conocerte. Te contamos los detalles de esta oferta y las condiciones de la misma.

Antes de continuar, queremos que nos ayudes a que otras personas como tú puedan conocer TEMA. Para ello solo necesitamos que compartas las ofertas de empleo en tus redes sociales.

Descripción general de la oferta de promotoras y promotores en Toledo

Te detallamos los detalles más importantes para estudiar esta oferta y saber si quieres formar parte del nuevo equipo de promotoras y promotores en Toledo que estamos desarrollando:

  • Sector gran electrodoméstico
  • Inicio de campaña: jueves 13 de febrero hasta el 26 de febrero
  • Días de trabajo: lunes, martes, jueves y viernes 4 horas en turno fijo de tarde y los sábados 8 horas en horario partido.
  • Salario: 336,00 euros brutos
  • Requisitos: personas con buena imagen, experiencia de al menos un año en venta de electrodomésticos y habilidades de negociación y comunicación. Residentes en Toledo.

Para Terminar, si no estás interesado en esta oferta de empleo, pero te gustaría formar parte de otros procesos de selección, no es necesario que envíes tu CV como te hemos indicado anteriormente. En este caso necesitamos que sigas otros sencillos pasos.

En nuestra web, en la parte derecha superior, encontrarás una sección llamada Empleo. Aquí podrás además de consultar las ofertas disponibles inscribirte en nuestro portal del candidato. De modo que, en todas las ofertas de empleo de tu zona y que tu experiencia o CV concuerde serás mostrado a nuestros compañeros de selección. Como puedes ver el portal del candidato es una herramienta de gran utilidad para personas que buscan empleo. Te deseamos mucha suerte.

¿Quieres conocer más sobre el trabajo de TEMA?

¡¡Genial!! Nos encantan las personas que muestra interés por nuestro trabajo. En este punto te invitamos a visitar nuestro Instagram, ya que subimos fotografías diariamente de las campañas que realizamos. Así podrás:

  • Conocer nuestros clientes y las marcas con las que podrías trabajar
  • Conocer a tus compañeros
  • Ver ofertas de empleo que publicamos en Instagram
  • Leer consejos e información importante sobre promociones, marketing y campañas de azafatas/promotoras/es