En TEMA buscamos la oportunidad en cada situación, por eso creemos que son muchas las posibilidades que se abren para mejorar y pulir conocimientos durante la cuarentena que vivimos. Hoy queremos recomendarte 3 películas sobre gestión de recursos humanos para ver en cuarentena.

¿Ready? ¡¡Comenzamos con nuestro top de 3 películas sobre gestión de recursos humanos para ver en cuarentena

Hay muchas películas que pueden ser muy interesantes de visualizar si eres una persona interesada en el mundo de RRHH, la lista sería muy larga, así que hemos decidido elegir y quedarnos únicamente con 3 películas sobre gestión de recursos humanos para ver en cuarentena.

¿Empezamos la lista de 3 películas sobre gestión de recursos humanos? ¡¡Toma nota!!

Ahora, lo más importante es que nos cuentes tú cual nos recomiendas. Para ello no dudes en escribirnos en redes sociales.

En primer puesto: El diablo se viste de Prada: 2006

Además de una gran película y que puede ser muy motivadora para el sector, es muy divertida. En este confinamiento es necesario buscar momentos de relax y diversión para mejorar nuestro humor.

Esta película fue nominada a dos Óscar: A mejor actriz (Meryl Streep) y al mejor diseño de vestuario (Patricia Field). Nominada en 3 Globos de Oro y ganadora de uno de ellos, mejor actriz de comedia-musical (Meryl Streep).

Si tuviéramos que sacar una reflexión después de ver esta película enfocada a RRHH sería sin duda que hay jefes muy estrictos que nos ayudan a ser grandes profesionales. De todas las personas con las que nos cruzamos en nuestra carrera laboral podemos aprender algo. Tal vez lo que no queremos ser o no queremos hacer, pero siempre hay un aprendizaje.

El puesto número dos del top 3 películas sobre gestión de recursos humanos…es para: ¡¡El Becario!!

Esta es de esas películas que generan una gran ternura. Una gran opción te guste o no el mundo de los RRHH. De ese tipo de película que hay que ver al menos una vez en la vida.

¿Es importante la edad en RRHH? ¿La experiencia? ¿Qué es más valorable?

Además, el reparto es maravilloso: Robert De Niro y Anne Hathaway.

Para terminar con nuestro top 3: La red social

Facebook cambió nuestra vida, pero no podemos olvidar que para lo que para muchos es un pasatiempo para otros es un modo de vida. Una de las empresas más poderosas del mundo.

¿Cómo nació? El proceso desde cero de como nace algo que cambio el mundo para siempre y el modo en el que nos comunicamos.

“No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos.”

Tal vez no sabes que impulsó a Mark a crear esta red social, pero seguro que te asombrará saber cómo, cuándo y por qué.

¿Cuál nos recomendarías tú?