¡¡Cuánto tiempo deseando volver a publicar nuevos procesos de selección!! La situación tan dramática que hemos vivido y que seguimos viviendo en el mundo entero nos está enseñando el valor de las pequeñas cosas. El valor de la búsqueda activa de empleo, el valor de las pequeñas, medianas y grandes empresas abiertas, el valor de un abrazo… Por eso estamos realmente felices de poco a poco ir retomando la normalidad. Necesitamos incorporar un promotor/a en Guadalajara de Vinos con experiencia en el sector. Hay 2 puestos vacantes que cubrir para este nuevo proyecto.

 

** Hasta nuevo aviso, los procesos de selección en TEMA se realizarán de manera online, gracias a las herramientas que la tecnología nos ofrece para mejorar la seguridad de nuestro trabajo y cuidar de nuestro departamento de selección de personal y de los candidatos.

 

Es necesario disponer de conexión a internet para poder desarrollar la entrevista personal, todos estos datos se facilitarán por nuestros compañeros de selección en la llamada. Cualquier duda sobre las herramientas o apps que necesites no dudes en consultarlo con ellos o en nuestras redes por DM.

¿Qué tipo de perfil de promotor/a en Guadalajara de vinos buscamos?

Buscamos un promotor/a en Guadalajara de vinos con grandes dotes de comunicación. Una persona extrovertida, con buena imagen y con experiencia en el mundo de las ventas y a ser posible con experiencia en la venta de vino.

Además de esto:

  • Estudiantes o profesionales con formación profesional de grado superior en comercio y marketing
  • Residentes en Guadalajara
  • Disponibilidad para trabajar según horarios establecidos (indicados a continuación)
  • Personas dinámicas y con iniciativa. Clara orientación comercial

Queremos personas capaces de recrear una gran experiencia de compra, tras el confinamiento muchas familias preparan con cariño reuniones de reencuentro, donde el vino y los brindis cobran un lugar protagonista. El asesoramiento y la información de qué vino se adapta más a sus necesidades o gustos será primordial. La experiencia de compra debe de ser positiva. Forma parte de un momento especial y maravilloso ayudando a los clientes en la elección del vino con el que brindarán por todo lo bueno que está por llegar.

Horarios de trabajo

Fechas de inicio y fin de la acción: del 25 al 28 junio. El computo total de horas de esta acción es de 15.

Jueves – 18 a 21 h.
Viernes – 18 a 21 h.
Sábado – 12 a 15 y 18 a 21 h.
Domingo – 12 a 15 h.
Salario total campaña 116,25€/brutos es decir, 7,75 euros brutos la hora.