Para TEMA es un honor y una gran alegría poder volver a retomar estas acciones. Algo tan básico como publicar diariamente nuestras ofertas de empleo se han extrañado en estas semanas de confinamiento. De momento, las cosas se han calmado y con cautela queremos comenzar despacito y con buena letra a iniciar nuevos proyectos y reactivar aquellos que se pausaron. Para volver a la normalidad necesitamos incorporar personal para implantación de material PLV en Lleida.

Actualmente necesitamos cubrir 20 vacantes para diferentes rutas y zonas de Lleida.

Información importante Covid 19 sobre el proceso de selección de personal para implantación de material PLV en Lleida

*Para aumentar las medidas de seguridad de nuestro departamento de selección y de nuestros candidatos el proceso de selección será online hasta nuevo aviso como una de las medidas de TEMA frente a la nueva situación del Covid 19.

Las entrevistas se realizarán de manera online, gracias a las herramientas de teletrabajo y videollamadas que la tecnología pone a nuestro alcance. Toda esta información será facilitada en la llamada telefónica previa a la entrevista de trabajo.

La nueva normalidad nos exige nuevos protocolos para asegurar al máximo nuestra seguridad y la vuestra.

¿De qué trata esta oferta de personal para implantación de material PLV en Lleida?

Esta campaña para una principal distribuidora tabacalera es muy recurrente entre nuestros proyectos anuales, no es la primera campaña de 2020 que realizamos para este cliente. En todas las acciones la dinámica es la misma. Se desarrollan ruteros que serán asignados a los empleados que tendrán que visitar sus puntos de venta e implantar el material PLV.

¿Qué es PLV?

Se denomina PLV a la publicidad en el lugar de venta, o lo que es lo mismo el material publicitario que se coloca en el punto de venta. Stand, cartelería, roll ups…

 

Requisitos del personal para implantación de material PLV en Lleida

El principal requisito de esta oferta de empleo es tener coche, ya que el material PLV es de gran envergadura y es necesario transportarlo en un vehículo.

Además de tener carnet de conducir y vehículo propio, buscamos personas dinámicas y con experiencia a ser posible en la implantación de PLV.

Datos importantes sobre la oferta de empleo en estancos

La fecha de inicio de la campaña está por definir, pero se prevé una duración de dos semanas aproximadamente. Al igual que se establecen unas 10 – 12 visitas diarias en función a la zona y a la ruta asignada. De todos estos detalles dependerá el salario percibido que ronda entre los 200 y los 500 euros brutos.

Para formar parte de este proyecto de personal para implantación de material PLV en Lleida Envía tu CV lo más pronto posible a seleccion@temapromotion.com indicando en el asunto PLV Lleida como modo de referencia para nuestro departamento de selección. Y como siempre, si tienes dudas, contacta con nosotros en nuestras redes.