¡¡Feliz campaña de Navidad y feliz Navidad!! Desde TEMA comenzamos cada día durante estos meses de Navidad con la ilusión de estar haciendo algo grande. Sentimos una gran responsabilidad ya que en parte seremos responsables de la selección de miles de “expertos en Navidad” que ayudarán a todas las personas que habitan en nuestro país a tener una Navidad más sencilla y feliz. Que las compras de Reyes y de Navidad sean sencillas gracias a grandes profesionales que puedan asesorarlos. Que las compras de alimentación sean más sencillas gracias a los profesionales que trabajaran para ofrecer diversas degustaciones que afiancen tu decisión de compra. Detrás de todo esto hay un gran trabajo de selección, todos los puestos a cubrir son importantes, como la elección de los Papá Noel en Barcelona. Abrimos por fin también en aquí un nuevo proceso de selección de figurantes para Papá Noel en Barcelona. Y si conoces a alguien que se parezca comparte esta publicación de nuestras redes sociales.

¿Cómo formar parte de los figurantes para Papá Noel en Barcelona de TEMA?

 

Si eres actor o figurante y tienes parecido a Papá Noel queremos conocerte, puedes enviar tu CV para conocer un poco más de ti y de tu faceta profesional y sobre todo mandar alguna foto donde podamos conocer tus rasgos y poder dejar volar nuestra imaginación y soñar con como serías haciendo de Papá Noel.

Tanto tu CV como tus fotos tienes que enviarlas por email a seleccion@temapromotion.com, para que sepamos que este e-mail lo mandas para la acción de actores para Papá Noel en Barcelona, en el asunto del mismo indica CV Papá Noel BCN. Con esta pequeña referencia podremos identificar sencillamente a qué empleo postulas.

Requisitos para los figurantes en Barcelona

  • Físico similar al del personaje
  • Contar con experiencia en trabajos con el público infantil
  • Residentes en Barcelona
  • Hablar inglés, catalán y castellano
  • Espíritu Navideño, simpatía…

Estas acciones se desarrollarán en diferentes lugares, en hoteles y en unos importantes centros comerciales. El salario será según campaña, es decir, dependerá de la acción que se asigne a cada uno de los Papá Noel en Barcelona. Tenemos 3 puestos diferentes que cubrir y cada uno tiene horarios y lugares diferentes.

Importante: Buscamos actores que den un toque realista a esta acción y que tengan parecido razonable. No buscamos profesionales de la animación que quieran disfrazarse de Papá Noel. Por tanto, pedimos que aquellas personas que no tengan un parecido razonable con el personaje de Papá Noel se abstengan de enviar su CV para este proceso de selección, ya que estamos buscando un perfil muy concreto.