Una vez más despedimos año y hacemos balance de los últimos 365 días. Decimos adiós a 2021 y esperamos muy pronto en 2022 decir adiós también a la pandemia que sigue azotando nuestro mundo.

Despedir y decir adiós a 2021 viene siempre de la mano de dar gracias a todos aquellos que habéis aportado vuestro granito de arena en que TEMA siga siendo una empresa líder en su sector.

Gracias a nuestros empleados de oficina, a todos y a cada uno de ellos, que con sus tareas diarias han ayudado a que este 2021 teñido aun de miedo, angustia, perdidas y tristeza fuera un poquito más fácil. ¡¡Gracias!!

Por supuesto no olvidamos a todos los nuevos usuarios de redes sociales que se han sumado a nuestra gran familia, muchas personas que este año han comenzado a seguir nuestro trabajo y han comenzado a conocer más a fondo nuestra manera de trabajar.

A los lectores nuevos de nuestro blog, y por supuesto a los lectores de siempre. Que disfrutan de nuestra información y que tienen nuestro blog como lugar de consulta.

A nuestros seguidores de redes sociales que siempre tienen un like para nosotros. ¡¡No defraudáis!! Gracias por seguir a nuestro lado un año más, por escribirnos mensajes privados para preguntar por vuestras y vuestros jefes de equipo. ¡¡Sois geniales!!

Para terminar con los agradecimientos, solo nos quedáis vosotros, nuestros promotores el motor de TEMA, los encargados de batallar en el punto de venta dando siempre lo mejor de vosotros mismos para cumplir objetivos y satisfacer las necesidades de cientos de clientes.

Tenéis ese instinto de vender distinto que tanto ansiamos en TEMA, por eso vosotros sois TEMA.

Este 2022 nos proponemos seguir mejorando cada día para ser mejores y seguir trabajando en crear las mejores alianzas comerciales y las mejores estrategias para poder seguir generando empleo como siempre hemos hecho.

Decimos adiós a 2021 y un enorme hola a 2022, ilusionados de que 2022 sea sin duda el arranque de una vuelta a la normalidad que nunca quisimos perder.

Nos hubiera encantado decir adiós a 2021 y no a tantas personas que por la pandemia ha fallecido, y esperamos que 2022 venga cargado de esperanza y salud. Algo tan importante que solo hemos valorado cuando nos ha faltado. Nuestro recuerdo a aquellas familias que este año tendrán un hueco en su mesa.

Recordar, juntos saldremos de esto y volveremos a ser lo que fuimos. ¡¡Feliz salida y entrada de año!!