¿Tienes a mano tu agenda laboral? El próximo viernes 11 de octubre, se celebrará en Valladolid un importante evento. Por este motivo, necesitamos incorporar 5 azafatas/os y modelos en Valladolid para turno de tarde. ¿Tienes experiencia en eventos?¡¡Genial!! Te contamos las condiciones salariales, los horarios y los requisitos necesarios para ser uno o una de los candidatos/a para este evento.

Horario y salario para esta oferta de empleo en Valladolid

Como hemos indicado anteriormente, el evento tendrá lugar en Valladolid el próximo viernes 11 de octubre. El horario de trabajo será desde las 18.30 hasta las 21.30 horas. El contrato que se realizará, con alta en la seguridad social, será de duración determinada y jornada parcial. El salario estipulado para el evento es de 30€ brutos.

Una de las grandes ventajas de poder dar el primer paso y darte a conocer en TEMA es la garantía de trabajar en eventos y proyectos importantes. Contamos con una cartera de clientes de gran prestigio y trabajar con ellos aportará glamour y prestigio a tu experiencia laboral. Verás como tu CV luce mucho más después de algunas acciones y eventos con TEMA.

Requisito para los azafatos, azafatas de imagen y modelos en Valladolid

  • Experiencia demostrable en puestos similares (eventos, modelaje…)
  • Residentes en la provincia del puesto vacante
  • Personas extrovertidas y con grandes habilidades de comunicación

¿Cómo puedo formar parte de este proceso de selección?

Formar parte de los procesos de selección en TEMA no es difícil, pero hay que seguir unas instrucciones de manera muy precisa. Estos son los pasos imprescindibles para que podamos contar con tu CV.

  • Redactar un correo electrónico cuyo destinatario sea la siguiente dirección:

seleccion@temapromotion.com

  • Adjuntar tu CV totalmente actualizado y fotografías
  • Indicar en el asunto del email lo siguiente: “CV modelos Valladolid”
  • Los emails que lleguen a nuestra bandeja de entrada sin referenciar como se acaba de indicar pueden tardar más en llegar al responsable que gestiona el proceso de selección
  • Si estás interesado o interesada en trabajar con nosotros, por favor, no olvides indicar en el asunto del email “CV modelos Valladolid”

Este evento en el que demandamos modelos en Valladolid, viene de la mano de otra oferta de trabajo de camareros. Si conoces a algún camarero con experiencia en eventos con el que hayas coincidido en otros trabajos, puedes compartir desde nuestro Facebook la oferta de empleo, o directamente desde aquí.