Si hay algo divertido e ilusionante es preparar una ocasión especial ¿verdad? En TEMA llevamos más de 35 años organizando ocasiones maravillosas y organizando eventos de gran éxito. El próximo 10 de octubre, se celebrará un importante evento en Madrid y necesitamos seleccionar un gran equipo de camareras y camareros en Madrid. Te contamos toda la información necesaria indispensable para apuntarte a este evento. Si tienes alguna duda puedes contactar con nuestro equipo por mensaje privado en nuestras redes sociales. Estaremos encantados de aclarar tus dudas y atender tus sugerencias.

Oferta de empleo de camareros en Madrid

Si eres extra y buscas empleo como extra en Madrid y el próximo 10 de octubre no tienen nada en tu agenda laboral, no te lo pienses más veces, si quieres formar parte de este proceso de selección y darte a conocer para una de las agencias de marketing españolas con más proyección envía tu CV ya mismo.

Las instrucciones para formar parte de este proceso de selección son muy simples:

Actualizar tu CV, adjuntarlo en un email con destinatario seleccion@temapromotion.com, indicar en el asunto el proceso de selección (CV camareros Madrid) y darle a enviar. ¿Sencillo verdad?

Así de fácil es todo cuando confías en profesionales, cuando confías en una agencia con más de 35 años de experiencia y éxitos consagrados.

Requisitos para esta oferta de camareras y camareros en Madrid

  • Buscamos profesionales de la hostelería con muy Buena imagen.
  • Personas extrovertido y con grandes dotes de comunicación.
  • Experiencia demostrable como Camareros.
  • Profesionales residentes en la Comunidad de Madrid.

Nota importante: Buscamos camareros en Madrid y jefes de rango.

Puedes indicar en tu email si eres camarero/a o jefe de rango

 

Funciones, horario y salario de este evento en Madrid

El horario establecido para este evento es de 17:00 horas a 22:00 horas. El salario estipulado es de 10 euros brutos la hora para las camareras y los camareros en Madrid y de 12,85 euros brutos para los jefes de rango.

Las funciones serán preparar un cóctel.

Ofrecemos contrato con alta en la seguridad social y posibilidad de seguir trabajando con nosotros para próximos eventos.

Para terminar, te recordamos que además de camareros en Madrid para este evento también necesitamos 5 azafatas de imagen/ azafatos o modelos, (más información aquí) por si conoces a alguien que pueda estar interesado en esta oferta de empleo, y que puedas compartirlo en Facebook sencillamente.