La Navidad está ya inundando nuestras ciudades, el encendido oficial de las luces ha llenado nuestras calles de luz e ilusión y los más pequeños de la casa pueden por fin disfrutar de esos ansiados días de vacaciones, juegos, actividades navideñas y regalos. Para que los más pequeños puedan disfrutar de unas Navidades maravillosas, comentamos siempre con grandes expertos en Navidad para desarrollar actividades dedicadas a los más pequeños de la casa. Por eso, comenzamos un proceso de selección muy especial en el que buscamos figurantes de Papá Noel para Navidad en Madrid.

Descripción de esta oferta de empleo en Madrid tan especial

Lo más importante que tenemos que detallar en esta oferta de empleo de figurantes de papá Noel para Navidad en Madrid es que no buscamos personas que se disfracen de Papá Noel, buscamos hombres de mediana edad (unos 50 años aproximadamente) a ser posible que tengan barba natural para realizar este personaje de manera real. Es decir, si conoces a algún hombre de mediana edad que tenga un parecido razonable con Papá Noel, por favor comparte esta oferta de empleo con el mediante tus redes sociales o facilítale este enlace para que pueda escribirnos por redes sociales, mandarnos su CV ( seleccion@temapromotion.com con una foto y tu CV.) o llamarnos por teléfono.

 

Descripción del puesto para los diferentes figurantes de Papá Noel para Navidad en Madrid

Esta acción tan Navideña tendrá lugar en varias cadenas de gran almacén. El objetivo de esta acción es animar a los más pequeños y poder hacer de esta actividad un recuerdo que dure en sus corazones para siempre. La oportunidad de poder hablar con el mismísimo Papá Noel, al que podrán pedir los regalos y deseos de esta Navidad en persona. Un sueño hecho realidad.

Para ello, necesitamos que todos los candidatos tengan experiencia en trabajos con publico infantil, un gran entusiasmo y espíritu Navideño y muchas ganas de hacer disfrutar a los más pequeños del hogar.

El salario estipulado para esta oferta de empleo es de 12 euros brutos por hora.

Requisitos:

  • Se valorará muy positivamente que tenga barba natural
  • Varón de mediana edad con parecido razonable al personaje a interpretar: Papá Noel
  • Disponibilidad para trabajar en los días seleccionados a continuación
  • Experiencia laboral con público infantil

Calendario laboral

13, 16, 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 17:00 a 21:00 (4 horas al día)

14, 15, 21, 22, 23 de diciembre de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 (7 horas al día)