2020 se perfila como un gran año y ya son varios los proyectos que tenemos al finalizar la campaña de Navidad. Concretamente un nuevo empleo itinerante de maquilladores en Madrid que dará comienzo en enero, pero la formación será en la sede de la firma los próximos días 11,12 y 13 de diciembre. Estamos hablando de un empleo de maquillador o maquilladora con funciones de embajador/a de una de las marcas más importantes del mundo del sector de la alta cosmética.

Este empleo es ideal para personas freelance o profesionales que buscan compaginar este empleo con otra actividad u otro trabajo. Toda la información relevante para saber si te interesa o no formar parte de este proceso de selección la encontrarás a continuación.

Funciones del puesto de empleo en Madrid

Cuando hablamos de embajadores de marca hablamos de la representación humana de una marca, su objetivo primordial es interactuar con los clientes de la marca y los profesionales de los puntos de venta para mejorar el posicionamiento de la firma y aumentar las ventas y la buena experiencia de compra en la clientela.

 

Requisitos para el empleo itinerante de maquilladores en Madrid

  • Maquilladoras y maquilladores con buena presencia, extrovertidos/as, disciplinados y habituados a trabajar por objetivos
  • Nivel de inglés medio
  • Alto conocimiento en los 3 ejes (Maquillaje, Perfume y Tratamiento)
  • Residentes en Madrid
  • Experiencia de más de un año
    Disponibilidad para viajar
  • Disponibilidad para trabajar a jornada completa

Condiciones laborales

Se establece para esta acción una jornada laboral completa de  40 Horas semanales/ 8 horas al día de martes a sábado. Se trabajarán varias semanas al mes, es por esto por lo que este empleo itinerante de maquilladores en Madrid se torna muy atractivo para aquellos profesionales freelance o que buscan otro empleo para compaginar más que como única actividad.

El salario establecido es de 296€ Bruto por semana trabajada + incentivos + dietas de comida y cenas. Además, los trayectos y los hoteles los gestiona la agencia. Para los viajes se realizará un anticipo económico.

Si quieres formar parte de este proyecto que arranca en 2020, manda tu CV a seleccion@temapromotion.com indicando en el asunto la siguiente referencia: CV Maquilladores Enero

No olvides incluir esta referencia en el asunto del email. Cualquier duda, puedes contactar con nosotros en nuestras redes sociales.