Buscamos encuestadores para cubrir 6 puestos de trabajo para el próximo día 13, 14 y 15 de junio en Tenerife. Si quieres conocer más información sobre este empleo de encuestadores para Tenerife como sus condiciones salariales, el horario o los requisitos para poder inscribirte en este proceso de selección, lo tienes muy sencillo. Sólo necesitas continuar con la lectura de este artículo.

Una de las principales razones por las que deberías estudiar esta oferta de empleo es que TEMA es una de las agencias con más posibilidades del país, con un gran abanico de campañas y clientes. Esto ofrece infinitas posibilidades de empleo a nuestros promotores, azafatas, azafatos y demás profesionales.

Al tener una alta demanda de empleo, tenemos también una alta diferenciación de perfiles, por eso, todas las personas con ganas de trabajar y con instinto de vender distinto tienen un hueco en esta gran empresa.

Antes de comenzar, lo más importante es saber si tienes o no disponibilidad para trabajar los tres días que durará esta campaña de estudio de mercado. Es decir, es necesario cubrir la campaña completa, por lo que necesitamos si o si que tengas disponibilidad par trabajar los tres días. Además de disponibilidad para estos días, necesitamos que tengas disponibilidad de horario:

En principio esta campaña de estudio de mercado tendrá una jornada labora de 7 horas en horario partido, de 11.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas los tres días.

Buscamos personas con grandes habilidades sociales, con don de gentes y buena presencia.

No es necesario experiencia laboral previa como encuestador o encuestadora.

La formación necesaria para esta campaña son estudiantes o recién licenciados en psicología, sociología, antropología, marketing, publicidad…

¿Tienes disponibilidad completa para aceptar esta oferta de encuestadores para Tenerife?

¡¡Perfecto!! Entonces, ya sólo necesitamos explicarte como puedes formar parte de este proceso de selección, es muy sencillo y te llevará mucho menos de cinco minutos. Sólo necesitas los siguientes elementos:

  • Conexión a Internet
  • Correo electrónico
  • CV actualizado
  • La referencia de esta oferta de empleo: CV Tenerif. Ecuesta

El proceso es muy sencillo, actualiza tu CV y envíalo por email a seleccion@temapromotion.com en el asunto, indica la referencia que hemos detallado anteriormente. Este último paso es muy importante para que podamos redirigir de forma eficaz tu email justo al responsable de este estudio de mercado en Tenerife.

Condiciones salariales de esta oferta de trabajo en Tenerife

El salario establecido para esta campaña entera es de 132,93 euros brutos. Se ofrece contrato de duración determinada y alta en la seguridad social.