Después de unos meses de mucha inactividad por todo lo acontecido con Covid19, poco a poco volvemos a la normalidad con nuestros proyectos. Esta vez necesitamos incorporar 5 nutricionistas urgentes para Madrid para una campaña promocional para una importante marca del sector.

¿Estás en posesión del título de nutricionista y tienes más de un año de experiencia? ¡¡Queremos conocerte

Te detallamos a continuación todos los datos de interés de esta nueva posición para que puedas estudiar si encaja con tus expectativas laborales y si finalmente quieres participar en este proceso de selección te recomendamos que no demores ni un minuto el envío de tu CV.

Solo necesitamos que envíes tu CV actualizado a seleccion@temapromotion.com indicando en el asunto del email el título de este artículo, es decir: CV nutricionistas urgentes para Madrid.

La campaña da comienzo la semana que viene, si tienes alguna duda puedes consultarnos vía DM en Redes sociales, aun así, toda la información te la dejamos en esta oferta de empleo redactada.

Arrancamos poco a poco con nuevas campañas, con la ilusión de volver más fuertes que nunca. No hemos dejado de estar aquí, buscando nuevas formas de poder comenzar y de poder seguir dando servicio a nuestros clientes y por supuesto trabajo a nuestros promotores y promotoras, maquilladores, nutricionistas, vendedores y demás profesionales que día a día nos acompañais.

Gracias por la paciencia y la empatía y por preguntar en redes sociales por nuestro equipo y vuestros jefes de zona.

 

¿Qué buscamos en esta oferta de empleo de nutricionistas urgentes para Madrid

  • Ciclo Formativo Grado Superior – Dietética y Nutrición
  • Disponibilidad inmediata para trabajar que residan en la provincia del puesto vacante
  • Experiencia como nutricionista de más de un año demostrable
  • Buena imagen y grandes dotes de comunicación

 

Fechas, horarios y condiciones salariales de los nutricionistas urgentes para Madrid

El próximo 15 de septiembre da comienzo esta campaña que finalizará el 16 de octubre de 2020. Daremos servicio a una de las marcas del sector más potente y es por esto que necesitamos profesionales con amplia experiencia.

Esta campaña para la que seleccionamos 5 nutricionistas urgentes para Madrid está orientada al canal farmacia, dividiremos las funciones de los nutricionistas en 3:

  • Visita a la farmacia
  • Formación a los farmacéuticos y auxiliares de la farmacia
  • Animaciones y asesoramiento a los clientes del punto de venta

Las condiciones salariales establecidas son 70,40€ brutos diarios (8,80€/h bruto). Contrato y alta en la seguridad social. Se trabajará de lunes a sábado en jornada completa y cada día se visitará una farmacia diferente. Se asignará a cada uno de los nutricionistas urgentes para Madrid una ruta.