Nos lo estabais pidiendo, nos escribíais muchísimos mensajes en redes sociales de la zona de Valencia consultando nuevos proyectos y promociones por la zona. Empezamos con un proceso de selección de diferentes perfiles para nuevas campañas que darán comienzo en las próximas semanas. Más de 50 promotores de centros comerciales en Valencia se incorporarán en las próximas semanas. ¿Quieres ser uno o una de ellos?

Empleo después de Covid19

Es muy importante comprometerse con los nuevos protocolos y las medidas de protección que se indiquen, ya que es responsabilidad de todos protegernos y proteger a los demás. Es imprescindible cumplir a rajatabla todos aquellos protocolos establecidos en los puntos de venta tras el Covid19.

La vuelta a la normalidad depende de que todos cumplamos con los nuevos protocolos de seguridad. No lo olvides. Ante cualquier duda, siempre podrás consultar con tu jefe de equipo.

 

Promotores de centros comerciales en Valencia para nuevas campañas

Sabemos que sois muchos los que estáis esperando que salgan nuestras ofertas de empleo en Valencia, por este motivo queremos publicar esta oferta de empleo general, ya que actualmente se inician diferentes promociones y los perfiles son muy diversos.

En términos generales buscamos:

  • Personas con experiencia en el mundo de las promociones y en la venta de productos.
  • Disponibilidad para trabajar en horario comercial e incorporación inmediata
  • Residentes en Valencia
  • Proactividad y ganas de trabajar

 

Necesitamos incorporar 50 promotores de centros comerciales en Valencia, como hemos comentado los perfiles de cada proyecto son muy diversos, por eso si tienes experiencia en cualquier departamento, alimentación, PAE, imagen o sonido, gama blanca, gama marrón… No lo dudes y envía tu CV lo antes posible.

¿Ya nos conoces? ¡¡Puedes hacerlo más en profundidad!!

Gracias a las redes sociales podemos estar más cerca que nunca. Si aun no sabes quienes somos, te recomendamos que des un paseo virtual por nuestra cuenta de Instagram, donde podrás conocer mucho sobre nosotros. Sobre nuestras campañas, clientes, promotores, maquilladores y mucho más.

Llevamos en el sector más de 35 años y tenemos a nuestras espaldas muchos casos de éxito. Por eso, si quieres destacar en el mundo de las ventas y las promociones somos tu mejor opción, nuestros clientes harán que tu CV luzca muy atractivo.

Manda tu CV a seleccion@temapromotion.com indica en el asunto CV Valencia y te llamaremos lo antes posible si eres uno o una de los candidatos seleccionados.