Actualmente en TEMA estamos buscando tres GPV para una multinacional de referencia en el sector, buscamos personas con ganas de crecer en la empresa, con ganas de estabilizarse, que tengan disponibilidad para comenzar a trabajar en junio y sobre todo para viajar. ¿Necesitas más datos sobre esta oferta GPV en Madrid? Lo sabemos, tienes todos los datos aquí. NO te lo pierdas

Oferta GPV Madrid con al menos 3 años de experiencia.

Buscamos actualmente tres candidatos con al menos 3 años de experiencia demostrable, ya que se pedirán referencias.

Además, buscamos personas con carnet de conducir, con disponibilidad para viajar, manejo avanzado de Office, experiencia como GPV.

Residente en Madrid, con habilidades comunicativas y para la negociación, empatía, puntual, organizado y con ganas de trabajar.

Los estudios mínimos requeridos para poder entrar a formar parte de este interesante proceso de selección son de ciclo formativo de grado superior.

Se valorará positivamente formación reglada o no sobre técnicas de venta y/o negociación, experiencia de atención al cliente, post venta, marketing, publicidad o escaparatismo.

Condiciones, funciones y descripción de la oferta de trabajo en Madrid

Las funciones de esta oferta de empleo se realizarán mediante visitas a importantes hipermercados, donde revisaremos acciones, precios, stock, gama, la colocación del producto en los lineales, pedidos de reposición etc.

Además de reforzar los lazos y las relaciones de la marca con los vendedores y responsables a la par que crear nuevos acuerdos en los puntos de venta.

La jornada laboral es de 8 horas, 40 horas semanales. El salario es variable más incentivos y por supuesto más gastos.

Ofrecemos contrato y alta en la seguridad social, la duración del contrato es de 6 meses prorrogables.

Si tienes ganas de crecer como profesional y además cumples uno por uno con todos los requisitos que solicitamos para esta oferta GPV Madrid, sólo te queda lo más sencillo, rellenar el formulario que encontrarás al finalizar la descripción de esta oferta de trabajo. Adjuntar el CV totalmente actualizado y darle al botón de enviar para que llegue lo antes posible a nuestro departamento de selección y tengas posibilidades de ser el o la elegida de este proceso de selección.

Recuerda que es para una multinacional de gran prestigio, una gran empresa que quedará muy bien en tu CV para un futuro.

Te esperamos no pierdas más tiempo, sobre todo si eres de los que siempre tiene el instinto de vender distinto.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, , Tamaño máximo de archivo: 3 MB.
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.