Si sigues nuestras redes sociales te habrás dado cuenta de que el aumento del trabajo en Valladolid en TEMA es evidente. Recientemente publicábamos una oferta de encuestadores en la zona y ahora una nueva campaña esta vez de alimentación.Seguimos desarrollando y creando nuevas alianzas en la zona y en este caso, necesitamos incorporar nuevas promotoras y promotores en Valladolid para diferentes superficies comerciales. En principio, hay varios proyectos que están a punto de concretarse, pero la más inmediata es un lanzamiento de una conocida marca de dulces.

Un nuevo producto que llega al mercado y que precisa de apoyo humano en el punto de venta. Es decir, incluiremos para estos días de lanzamiento, promotoras y promotores en Valladolid en diferentes supermercados y grandes superficies para degustación y7o promoción del producto.

Dependiendo del punto de venta se desarrollará o no degustación del producto.

Por este motivo, es importante que nuestros candidatos tengan el certificado de manipulador de alimentos. Aprovechamos para aconsejarte que este curso es sencillo y económico y que te puede ofrecer una gran ventaja frente a otros candidatos con similar perfil y/o experiencia.

Podrás conseguir este certificado en apenas unas horas en diferentes plataformas de formación en Internet. Si estás interesada o interesado en esta oferta de empleo, no la desestimes por no contar con el certificado, podrás tenerlo listo para el inicio de la campaña.

 

Descripción de la oferta de promotoras y promotores en Valladolid

En principio esta campaña dará comienzo el próximo viernes y sábado en horario de tarde el viernes (17-21) y los sábados en jornada partida (11-14 y 17-21).

El salario establecido para esta campaña de 2 días de trabajo y un total de 11 horas laborales es de 7,38 euros brutos por cada hora o si lo prefieres 81,18 euros brutos por la campaña completa o el fin de semana completo.

Requisitos para las promotoras y promotores en Valladolid

  • Residentes en la provincia de Valladolid
  • Disponibilidad para trabajar en los horarios que hemos detallado y en las fechas de la campaña
  • Experiencia previa en promociones de alimentación y/o degustaciones
  • Carnet o certificado de manipulador/a de alimentos

Ahora que ya te hemos detallado la información más importante a cerca del horario, fechas y sobre todo de la remuneración de esta oferta de empleo, solo nos queda indicar las instrucciones para que envíes tu CV.

  • Redacta un email a seleccion@temapromotion.com indicando en el asunto CValladolidAlimentacion o si lo prefieres, corta y pega directamente para no equivocarte con la referencia.
  • Asegúrate de que tu CV esté actualizado, sobre todo los datos de contacto y tu experiencia laboral.