Lanzamos una nueva campaña de empleo en Lanzarote, esta vez, para cubrir los recursos humanos de la campaña necesitamos 3 visitadores en Arrecife, o visitadoras. Esta oferta de empleo en Lanzarote tiene dos grandes ventajas, la primera de ella es que el horario es flexible y la segunda que puede ser, perfectamente, compatibilizada con otras actividades, ya sean laborales, personales o formativas.

Si buscas un empleo en Lanzarote, y, sobre todo, si lo que buscas es un empleo que te ofrezca oportunidades, es tu momento, por varios motivos:

  • ¿Eres nuevo en TEMA? ¡¡Genial!! Ya era hora de que te conociéramos, esta oferta de visitadores en Arrecife es la oportunidad perfecta para que nos podamos conocer. Siempre hay una primera vez ¿Cierto? Esta puede ser tu primera campaña en TEMA y por supuesto, puede ser sólo en inicio de una larga relación laboral.
  • Tal vez no sólo buscas un empleo, tal vez además buscabas la posibilidad de encontrar un empleo que compaginar con otras facetas o aspectos de tu vida. Este empleo de visitadores en Arrecife te permitirá organizar tu tiempo de forma totalmente autónoma.
  • Descripción

La función de los visitadores en Arrecife será la de auditar maquinas de vending de tabaco.

La incorporación es inmediata. Se realizará contrato y alta en la seguridad social.

Salario fijo según visitas, más incentivos por visitas positivas.

 Requisitos mínimos de los visitadores en Arrecife

Para esta campaña de empleo en Lanzarote, en la que como comentábamos en escasas líneas anteriores buscamos contratar, de momento, 3 visitadores en Arrecife, buscamos personas que cumplan ciertos requisitos:

A nivel formativo, el nivel mínimo de exigencia para esta oferta de empleo es la educación secundaria obligatoria.

A nivel de experiencia laboral, buscamos personas que tengan experiencia en el trato con el cliente.

Además de esto, buscamos profesionales con don de gente y buena presencia. Si es tu caso y cumples con todos los requisitos que establecemos en esta demanda de empleo, ya sólo te queda lo más sencillo.

Formalizar tu interés en esta oferta de empleo en Lanzarote

Sólo necesitas enviar un email a seleccion@temapromotion.com en el que adjuntes tu CV (actualizado por favor) referenciando en el asunto esta demanda de empleo.

La referencia de esta oferta de empleo es la siguiente:

Ref. CV Arrecife.Visit.

Este código es únicamente lo que debes de indicar en el cuerpo del email que nos enviarás al correo corporativo que te hemos facilitado anteriormente.

Así de sencillo:

CV actualizado + Referencia + envío a selección@temapromotion.com