Feliz Navidad de todos los que formamos el equipo de TEMA, 2020 posiblemente sea uno de los peores años que recordamos,cargado de ausencias y despedidas que nos han partido el corazón.

Pero en TEMA nos gusta mirar siempre con ojos positivos, y la realidad es que 2020 deja a su paso importantes lecciones de vida, muchas de ellas aprendidas mediante terribles heridas, pero lecciones que nos han cambiado para siempre y para mejor.

Este 2020 nos enseñó a valorar la vida, y no dejar ninguna noche de decir “te quiero” a aquellas personas que nos hacen felices cada día. Hemos valorado más aun el tesoro que son los abuelos y abuelas, sin duda, los más golpeados en esta terrible crisis sanitaria. Hemos llorado de emoción entre los aplausos de los sanitarios cada vez que un abuelillo u otro paciente de Covid cruzaba los pasillos recuperado.

Hemos salido todos a una, a las 20:00 de la noche, nuestra cita diaria, para aplaudir a aquellos y aquellas valientes que no han dejado ni un día de darlo todo por nosotros, de cuidarnos, de protegernos, y muchos de ellos han pagado un precio muy alto por ello, su vida.

Por eso 2020 será siempre el año del cambio, el año en que descubrimos que un abrazo es el mejor regalo del día, que una caricia cuando no se tiene se extraña más de lo que se pueda imaginar.

¡¡Feliz Navidad!! Distinta Navidad

Por este motivo, 2020 debe de servirnos para seguir entrenando nuestra solidaridad y nuestra empatía, y una vez más para enseñarnos que si jugamos juntos y remamos juntos somos invencibles. Recuerda siempre que este virus, solo lo paramos juntos.

Esta Navidad, sabemos que estás deseando abrazar a tu gente, muchos han pasado meses sin poder hacerlo, pero recuerda la importancia de disfrutar de estas fechas con prudencia para evitar riesgos en las próximas semanas.

Los médicos, enfermeras y demás personal sanitario no quieren vernos en los pasillos de sus hospitales, les debemos la responsabilidad en estas fechas por todo el esfuerzo que han hecho por salir de estos momentos.

Queremos por supuesto, agradecer una vez más a nuestros promotores y promotoras que han estado al pie del cañón y a todo nuestro equipo, administración, selección,limpieza, conductores, jefes de equipo,de cuentas, redes sociales… toda la gran familia que somos, y que una vez más, JUNTOS, hemos podido poco a poco ver luz al final del túnel.

Muy pronto, con la ayuda de todos y la responsabilidad de cada uno, esto será un mal recuerdo, que nos dará impulso para valorar cada día lo que realmente importa, las personas.

Feliz Navidad de corazón para todos.